Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.481 / 7.147
#11841

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también vengo de invertía y si nadie toma medidas la gente que aporta o argumenta acabará llendose quedando este tipo de trolls como pasó en otras comunidades

#11842

Re: Duro Felguera (MDF)

Correcto. Más que información u opinión son spam.

#11843

Re: Duro Felguera (MDF)

Me parece que en esencia se guia por entrar en chicharros a la busqueda de rebotes... una vez dentro se dedica a jalear/calentar con un planteamiento argumentativo del tipo "cero patatero"... pero creo que no se da cuenta de que da esta imagen (o le da igual)

#11844

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno de momwnto si sabemos filtrar a los calienta valores o evidenciarles no son problema alguno. En otros foros veo mucho mas forofismo y calienta valores que aqui y francamente no se si reir o llorar por ello. Reir porque me resultan comicos algunos comentarios, llorar porque me da lastima ver que hay gente que sigue a estos calienta po---- e invierten de manera inconsciente y pierden algunos mucho mas que dinero. Cierto es que hay que desacreditarles porque pueden ser un peligro para otros mas ingenuos o incautos que con su buena fe pierden al final muchisimo. Eso no hay que consentirlo y os digo una cosa. Teneis gran parte de razon al considerarles spam. Pero neutralizemosles con argumentos para asi no ser complices de decisiones de incautos que siguen a estos calienta-----.

#11846

Re: Duro Felguera (MDF)

Leo este comentario, y parece inverosímil los problemas que tiene Duro preferentemente por deudas no cobradas, algunos responsables no trabajan eficientemente. "Para excavarlos, hubo que traer dos tuneladoras gigantesca hechas en Alemania y Japón, que fueron las más grandes del mundo en su momento. Costaron 45 millones de euros cada una, y parte de la tuneladora japonesa se terminó de construir por Duro Felguera, en Asturias" https://www.idealista.com/news/inmobiliario/construccion/2017/01/23/745038-el-tunel-de-la-m-30-de-madrid-que-costo-tanto-dinero-cumple-10-anos-locura-o

#11847

Re: Duro Felguera (MDF)

La información que está usted dando es inexacta y se lo argumento.Dicha Tuneladora se bautizó con el nombre de Tizona y se fabricó INTEGRAMENTE en el Taller de Barros.(Felguera Construcciones Mecánicas)F.C.M. Le diré que era inclusive de algo mayor diámetro que la Alemana. Es al día de hoy la mayor tuneladora costruida del mundo. La llamaban la " FERRARI DE LAS TUNELADORAS".
El fabricante fue el Taller de Barros (F.C.M.) y los Tecnólogos eran Duro Felguera y Mitsubishi.

#11848

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por la aclaración, me limito a indicar un enlace, pero no puedo asegurar su veracidad.

Me gustaría añadir que no soy partidario del intervencionismo de las administraciones en ninguna empresa, porque si hay ayudas estas deben redundar en todas las empresas, pero como todos conocemos me voy a referir a las ayudas que por ejemplo recibe el sector del automóvil, en las empresas de fabricación.

Debido al icono que ha sido durante décadas de años Duro, y las aportaciones realizadas a la sociedad, no estaría de más, que las administraciones locales , y estatales se volcarán en la ayuda frente a los distintos gobiernos donde mantiene deudas, al igual que últimamente hizo en Colombia a favor de Gas Natural, y en otras muchas sociedades.

Un saludo

Brokers destacados