Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.480 / 7.149
#11833

Re: Duro Felguera (MDF)

No me imagino a "grandes" inversores metiendo dinero en esta empresa, tal como está el panorama...

#11834

Re: Duro Felguera (MDF)

Por mi parte ya he notificado a los administradores de la actitud de calentador que esta haciendo en varios valores, espero que os animeis en denunciarlo tambien

#11835

Re: Duro Felguera (MDF)

Explicanos maestro, ¿Como sabes que las manos pequeñas saliendo y los grandes entrando?

#11837

Re: Duro Felguera (MDF)

Esto promete a la baja, el cierre esta trazado con tiralíneas, mucha presión a la baja, aunque como siempre digo, la bolsa esta chiflada, y vete a saber.

Esta tarde he llamado al teléfono de atención al accionista de Duro, y no lo han cogido, eran las 17,40 y pienso que ya no estaban. a la pregunta si saben algo sobre la financiación, me van a contestar que están en ello. Normalmente en ninguna empresa te informan nada.

Buen fin de semana, y a liberarnos del tema ;))

#11838

Re: Duro Felguera (MDF)

Hombre yo creo que no pasa nada porque diga lo que quiera, siempre y cuando no ofenda a nadie. Creo que ya somos mayorcitos para cada uno tomar nuestras decisiones y no dejarnos llevar por calienta valores. Y quien entre en el valor tratando previamente de informarse supongo que tendrá la suficiente madurez como para sacar los argumentos objetivos de lo que no es objetivo. Vamos es mi opinión nada más

#11839

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya explique previamente lo de la chorrada que mucha gente se cree de acumulacion - distribucion. En otros foros de duro felguera se decía que nada más que estaban acumulando. Pero además dicen que llevan acumulando meses. Pues si tanto han acumulado, ya tendrían que haber notificado a la cnmv un cambio de participacion al superar en ese caso el umbral mínimo para notificar. Eso no ha ocurrido por lo que para que veais la trampa que algunos analistos dicen sobre el acumulacion - distribución.

#11840

Re: Duro Felguera (MDF)

Comparto contigo el comentario, pero solo a medias.
El que lee rankia, espera informacion, noticias, resolver dudas, intercambiar opiniones... todo con cierta calidad.

Creo que para calentar valores es mejor invertia, foro del cual fui miembro y abandone asqueado de tanta gente como el, que no aportaban nada y donde resolver dudas e intercambiar impresiones era totalmente imposible.

Te puede interesar...
Brokers destacados