Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

918 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
17 / 117
#129

Re: FERSA

Buenas noches ,toñin,pues va a ser que la he vuelto a clavar y ahora le a tocado a carbures,mira que lo venia diciendo,el que no ha comprado es porque no ha querido porque tiempo a tenido y ya avise que para la junta ,subiría.
Bueno pues ya van tres de tres y ahora me atrevo con la cuarta:Fersa espero entre mañana y el lunes una fuerte subida ,el valor como minimo debiera rondar los 0.71,si los pasa con fuerza y claridad nos vamos en no mucho a 1€.Hoy tuvo un volumen muy importante,así que atentos mañana,habrá oportunidad de entrar a buen precio,vamos digo yo.

#130

Re: FERSA

guepardomab, tengo la impresión de estar hablando contra una pared.

En este momento de explosión chicharril, es muy fácil acertar, cada día suben muchas empresas. Tu entras en el foro de 5 o 6 diarias, así es muy fácil acertar por probabilidad, no por que sepas que va a subir.

Presta mucha atención a lo que voy a decir, porque sera la ultima vez que te lo diga por respeto al foro.

No puedes hacer una análisis así:

"Fersa espero entre mañana y el lunes una fuerte subida ,el valor como minimo debiera rondar los 0.71,si los pasa con fuerza y claridad nos vamos en no mucho a 1€.Hoy tuvo un volumen muy importante,así que atentos mañana,habrá oportunidad de entrar a buen precio,vamos digo yo"

1º- Fersa espero entre mañana y el lunes una fuerte subida.

¿Esperas una subida en base a que? ¿Un sueño? ¿Una visión? ¿Una noticia que desconocemos?

2º- el valor como minimo debiera rondar los 0.71,si los pasa con fuerza y claridad nos vamos en no mucho a 1€.

¿Porque 0,71? ¿Que hace de especial 0,71? ¿Significa algo ese precio?
¿Porque 1? ¿Que hace de especial 1? ¿Significa algo ese precio?

3º- habrá oportunidad de entrar a buen precio,vamos digo yo

¿Eso que significa? ¿Se puede entrar a buen precio o no? ¿ni tu lo sabes?

Dicho esto. ¿No crees sinceramente que ese análisis no vale para nada? ¿Comprendes ya lo que queremos decirte o seguirás haciendo lo mismo?
Si lo tuyo es el análisis técnico deberías de incluir gráficos, y si es análisis fundamental deberías aportar noticias, balances o opiniones respecto a algo en concreto. Así, si fallas o aciertas sera en base a algo y no en visiones o en esperanzas de ver subir algo, y la gente te tomara en consideración.

#131

Re: FERSA

Fersa con divergencia inversa en el Paranoia,indicador de buenas subidas.

#133

FERSA. Ahora AUDAX Renovables

FERSA

Cambio de la denominación social

AUDAX RENOVABLES 

#134

Re: FERSA. Ahora AUDAX Renovables

Gracias por la información, entiendo que Fersa sigue cotizando hasta que se cambie la denominación social efectivamente, bajo el mismo nombre. 

#135

Re: FERSA. Ahora AUDAX Renovables

Disculpas por la creación del nuevo,tema, que no había localizado antes de enfocar el asunto, y gracias por el traslado al lugar correcto.

#136

Re: FERSA. Ahora AUDAX Renovables

Parece que se pone a tiro, veremos a ver, pero parece buen punto de entrada

Brokers destacados