Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.378 / 7.141
#11017

Re: Duro Felguera (MDF)

Discrepo en que Lum43 lo haga de mala fe, que es un señor hiperoptimista, pues sí, que con sus comentarios puede inducir a error a otros inversores
... pues también.
Sabemos quién es quién, y no paguemos con él nuestro calvario.
Saludos

#11018

Re: Duro Felguera (MDF)

tener un optimismo ciego no es positivo, por muy optimistas que queramos ser y no querer ver las cosas es un grave error, peor si induce aotros al error.Coincido en que el no tiene la culpa en que la empresa vaya mal, faltaria mas, a cada uno lo suyo.

#11019

Re: Duro Felguera (MDF)

Aquí lo que no sienta bien es hablar bien de la DF o ser optimista, hace más de un año pasaba algo similar con GSJ,hoy después de un año se ha revalorizado más de un 400 % , decían que estaba en quiebra. Cada uno es dueño de sus actos.
Saludos,

#11020

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero es que hay que ver la realidad de las cosas. Nadie dice que no se pueda opinar de manera diferente, faltaria mas, pero cuando se indican cosas que no son ciertas y no se rectifica pues entonces los argumentos que uno da pierden al menos credibilidad. Yo una vez me equivoque en un dato. Lum me lo corrigio, lo comprobe y dije, efectivamente lleva razon y se lo comente, pues por error lo habia mirado mal. Uno puede rebatir argumentos sin problemas, los de quien sea. Pero hay que admitir que nadie es infalible y nos podemos equivocar. Quien no admita eso poca argumentacion puede dar. No se si me explico

#11021

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues gracias al menos hay uno,que piensa que hemos,podido tocar fondo , y eso pasa con muchas acciones. Se va mal , hasta que cambia, y sigo pensando que mañana dará beneficios DURO y lo explicado con razonamientos siempre. No es un optimismo porque si. En el semestre pasado todas las secciones generaron beneficios a excepción de energía que perdió 13.000mn , y fue porque se provisiono la pérdida de Carrington, hasta el 30 de Septiembre, razon por la que se atrasó la presentación de resultados. Ahora todas las obras están generando, porque vuelta obligado está provisionada. Supongo que si habrá consumo de caja, pero no hay razón para que no haya beneficios

#11022

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto en gsj no se como seria la gestion previa. Desconozco la empresa. Lo unico que si se es que han sabido aprovechar una oportunidad de lujo y encima bien aprovechada para hacer negocio de verdad. Y yo al menos tengo mis dudas si el equipo gestor de df sepa aprovechar posibles circunstancias positivas que se le planteen en un futuro. Para mi tuvieron mi confianza en el pasado pero ya no la tienen y lo que confio precisamente es en un cambio futuro de gestores y por tanto de rumbo

#11023

Re: Duro Felguera (MDF)

Podria leer el post 11020 que he escrito antes? Es porque observe un pequeño detalle

#11024

Re: Duro Felguera (MDF)

https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/empresas/energia/2016/11/02/5819963be2704e4d6f8b461f.html
No son 268 pero no está mal.
No se trata de hablar mal de DF, se trata de decir lo que hay o es que caer el 80% en bolsa en 3 años es de una buena gestión? Es que DF no debería estar pasando por esto, no se puede achacar a otra que a los directivos. Tenías una empresa presente en todo el mundo, capaz en mil disciplinas y con unas relaciones comerciales envidiables. Ahora tienes un caos interno de órdago, el personal no hace nada por 2 motivos (no tienen que hacer y no les dejan hacer). No se tiene aún una ingeniería sería (con todos mis respetos a los currantes que bastante hacen), se han reventado TODAS las empresas de servicios, ha desaparecido todo aquel buen comercial de energía y se han ido quienes hacian las buenas ofertas. Para colmo hay un dpto de rrhh que pisa y machaca a los trabajadores (inútil se debería decir)
Si en lugar de 450mill hubiese contratados 1500, si en lugar de estar a 1€ la acción estuviese a 7€, si en lugar de estar desapareciendo el buen personal se estuviese contratando más, si en lugar de echar becarios siguiese el CETA, si en lugar de intentar solucionar las cosas en los juzgados se intentara en obra o en los despachos, si en lugar de...... No habría nada que decir, es más, habría un foro al revés de lo que hay, todos hablando bien salvo un lum que vería todo catástrofe.

Brokers destacados