Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.138 / 7.147
#9097

Re: Duro Felguera (MDF)

Otras 84.000 acciones compradas por el presidente entre el viernes 18 y el martes 22.

#9098

Re: Duro y el crudo

Sobre el tema de Japón hay que tener en cuenta que la gente joven no puede permitirse un coche. En las grandes ciudades tener un coche es prohibitivo, un alquiler de una plaza de parking en Tokyo son 450-550 eur al mes y en Osaka unos 200. A parte los gastos del coche, etc...

No hay parking gratis en ningún sitio y hay que pagar siempre por aparcar. Si tienes en cuenta esto, es mejor ir en transporte público. Además, los coches cada vez consumen menos y la población se reduce, así que es lo más normal. Son muy restrictivos con la inmigración así que tienen un buen problema...

Un saludo.

#9099

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues el jefe está comprando , parece que sabe algo más que nosotros. Se supone está bien informado. En principio eso siempre es bueno.

#9100

Re: Duro Felguera (MDF)

Visitando la página de contratación laboral, sólo en este mes de Diciembre tienen 10 ofertas para ingenieros..No parece que vayan tan mal.

#9101

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues parece ser que volvemos a las andadas y el valor vuelve a caer, por muchas acciones que quiera comprar el presidente, parece que no da la suficiente confianza a los inversores para cambiar la tendencia. El tiempo dirá si esta compra la ha realizado para intentar calmar al mercado o que realmente ve un futuro esperanzador en la empresa gracias a la información que el dispone y nosotros no. Aun en este caso, me resulta muy raro que otros consejeros o mayoritarios no actúen por la misma senda. Me da la sensación, que esto va a seguir cayendo durante unos meses.

#9102

Re: Duro Felguera (MDF)

lo más probable es que el jefe haya comprado erraticamente, al igual que dirige la empresa. Lo dices como si el mismísimo Buffet estuviera comprando las acciones de DF, cuando lo más probable es que las acciones que compra este tío sigan bajando.Para mi no vale como señal de nada

#9103

Re: Duro Felguera (MDF)

todo es posible. Pero yo al menosen 1.39, estoy colocado

#9104

Re: Duro Felguera (MDF)

Tu estas colocado en 1,39 1,50, 1,80 tu siempre estás colocado anunciando compras y nunca las ventas. Eres de los personajes más peligrosos de los que se puede encontrar uno en los foros.

Anuncias posibles contratos sin ninguna base y después cuando no salen te lo callas... dices ahora que en enero se reactiva Panamá cuando es imposible, que si el cambio de gobierno en Argentina va a facilitar el cobro cuando no hay nada que lo soporte, que si los cobros asegurados en Venezuela pero de los que se lleva meses sin cobrar por mucha deuda nacional que sea, que si el proyecto de IFFCO en Canadá y que ha sido cancelado, pero tu eso bien que no lo comentas.

Francamente creo que necesitas ayuda profesional, te pasas todo el día en el foro haciendo spam de las acciones y dando solo aspectos positivos (que reitero sólo se sustentan en tus suposiciones con ninguna base más que la esperanza personal) y obviando los negativos. Espero que recapacites y te recomiendo que dediques tiempo a otras labores, tu familia te lo agradecerá y en el foro creo que también. Es mejor que escribas poco pero de calidad a que te dediques a proclamar soflamas sin fundamento todo el rato.

En estas fechas deberías de reflexionar y darte cuenta de que con esos mensajes fomentas que gente inexperta invierta en una empresa al dar esperanzas o información no oficial que es completamente falsa. Reflexiona...

Brokers destacados