Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.104 / 7.142
#8825

Re: Duro Felguera (MDF)

Sin "especuladores" el mercado sería aun mas íliquido de lo que ya es. Esto pasa porque es una empresa de chichinabo. Intenta hacer este juego con cualquier empresa medio normal y no lo logran. La única culpa de eso es del presidente y el consejo que han dejado que la empresa pasara de intentar entrar al ibex a ser una small cap con lo que eso conlleva. Por cierto, decir que el 1,5 aguanta cuando solo ha pasado una sesión... es arriesgado, al menos esperar a ver si de verdad aguanta o ha sido "el rebote del gato muerto". Saludos

#8826

Re: Duro Felguera (MDF)

Comprendo tus deseos, pero duro es lo que es, una pequeña empresa, y por lo tanto no deberían admitirse los cortos.
Al margen de esto, está claro que la empresa, debería haber salido a dar la cara y explicaciones.
Una pena que no esté a la altura de sus accionistas, ya que seguramente alguno lo tendría ahora como la bandera de Japón.

#8828

Re: Duro Felguera (MDF)

en fin, Orviz...........creeme, no me voy a molestar en contestar.

#8829

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo he oído hoy miércoles en Intereconomía Radio a eso de las 9:45 o asi. Le preguntaba un oyente al "entendido" sobre cómo veía DF y la respuesta ha sido esa: que era una empresa bien gestionada y que daba dividendo...

#8830

Re: Duro Felguera (MDF)

Seguramente pocos "analistos" sepan o tengan acceso a mas información de la que se mueve en este foro. Lo único que aquí hay que ir diferenciando de lo que es información y hechos reales de lo que son las opiniones. por tanto, yo cuando veo análisis de DF en 4 líneas y luego veo recomendaciones sobre comprar, vender o mantener, me doi cuenta que quien lo dice no sabe nada. Ahora mismo aconsejar que hacer con el chicharro que se ha convertido DF hay que ser muy valiente o muy hipócrita.

#8832

Re: Duro Panorama

Complicada la situación de DF, probablemente a largo plazo se recupere, al igual que OHL, pero ahora mismo no tiene buena pinta para entrar por fundamentales ni por técnico (en caida libre)

Duro Felguera

Duro Felguera

Brokers destacados