Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.062 / 7.139
#8489

Re: Re:nueva bajada de cortos del blcrok

Esta acción ya no la quieren ni los cortos....!!!!!

#8490

Re: Re:nueva bajada de cortos del blcrok

Pinta muy mal, la verdad. Pese a que en esta zona parece ser que se están devolviendo muchos cortos, no hay compras reales (sólo recompras de cortos) y eso hace que caiga por su propio peso. Yo soy pesimista y espero un cierre de año por debajo de los 2€, emulando el cierre de año de 2014 cuando cerró en el mínimo del año.

Claro que puedo equivocarme y que salga disparada desde esta zona, esto es bolsa. Pero yo ya estoy más que escarmentado con esta acción y no entraré a no ser que baje de los 2€.

#8491

Re: Re:nueva bajada de cortos del blcrok

si repunta un poco voy a vender la mitad que tengo para compensar las plusvalías de este año.

#8492

Re: Re:nueva bajada de cortos del blcrok

Feliz de ti que tienes plusvalías. Te felicito sinceramente. Yo, con las minusvalías de este año no cubro ni la mitad de las plusvalías de los 4 últimos años.
Saludos y suerte.

#8493

Re: Duro Felguera (MDF)

Yernisimo Destructor: Piénsese usted "MUY MUCHO" el eliminar el dividendo correspondiente al próximo mes de diciembre, sé que está barajando seriamente el eliminarlo: hágalo, hágalo, adelante... y ya verá usted cómo nos vamos directamente a 1.60/1.70 €, como mínimo...

Se acabó el tiempo de quemar dinero de la Empresa como si no hubiera mañana en "caprichitos" (Núcleo, Epicom, una parte de Ausenco...), de aceptar préstamos "porque me lo daban muy barato", y en suma de compensar sus constantes meteduras de pata mediante la reducción del dividendo al accionista. Ahora solamente queda recoger los frutos de sus políticas, y rezar para que no nos caiga una O.P.A. : aproveche bien los 800 000 euros de su sueldo, que como sigamos así, pocos más va a cobrar. Saludos.

#8494

Re: Duro Felguera (MDF)

En su defensa decir que Epicom fue una compra muy buena. Lo único bueno que ha hecho en todo este tiempo y por desgracia tiene un impacto muy poco significativo, así que...

#8495

Re: Duro Felguera (MDF)

Alguien sabe el porque de esta subida hoy. O este es la antesala de la bajada de mañana? ?

#8496

Re: Duro Felguera (MDF)

Porque es un chicharro y va dando bandazos en función de la dirección del viento.

Brokers destacados