Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.026 / 7.143
#8202

Re: Duro Felguera (MDF)

Otra noticia del dia la reducción de la inversión al Ave a la Meca, donde el presi sacaba pecho por participar.

#8203

Re: Duro Felguera (MDF)

Es que además de inútil es gafe, joder...

#8204

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuando presentó resultados hace "cuatro días" estaba a 3 euros, te dije que iba a bajar y que tu saldrías con "argumentos" (la caja, la cartera, la decana de la bolsa, bla, bla, bla), lamento haber acertado sinceramente, no me alegro de que otros pierdan dinero y por eso alertaba en el foro, de que lum43 es siempe alcista.
Bien se acercan los 2,25 que pensaba como posible suelo, creo que aquí puede parar la caída, le doy un 50% de posibilidades, si no aguanta en esta zona ya da miedo y puede irse a 1,80, donde si creo que haría suelo, es mas en esa zona hasta yo que ya no creo en la compañía compraría alguna posiblemente.
Suerte a todos y esperemos que mejoren las cosas, para Duro y para las otras.

#8205

Re: Duro Felguera (MDF)

Analice hace seis mes  la empresa y desde entonces en contra de mi opinion y de otros analistas no hace más que bajar.

Al final he encontrado el motivo.En su consejo de Adminsitracion hay politicos renombrados y  ya sabemos como ejercen los politicos y como las empresas que sientan en su Consejo politicos lo hacen peor que el mercado.

Asi pues medias verdades, ocultaciones ,  y cuando no te puedes fiar de las cuentas. y hay muchos cuentos lo mejor es olvidarse de la empresa

#8206

Re: Duro Felguera (MDF)

Me admira la capacidad que tenéis de encontrar noticias de la empresa auqnue salgan en cualquier palestra del mundo mundial

#8207

Re: Duro Felguera (MDF)

2.23 € per share... nada, usted tranquilo Sr. del Valle, siga rascándose los huevos en su despacho, as usual...

Brokers destacados