Acceder

Veo mucho bajista asustadoi

54 respuestas
Veo mucho bajista asustadoi
Veo mucho bajista asustadoi
Página
5 / 7
#33

Re: Veo mucho bajista asustadoi

merkel se ha dado cuenta que estaba axfisiando las economias perifericas ., y una vez que se han hecho las reformar ., ahora bajara las primas de riesgo a 200 puntos ., es su parte del trato ., la española en 350 puntos ., la portuguesa en 470., la italiana en 280.......-.eso hace unos meses era impensable ., estos paises necesitan financiacion barata ., y la tendran ., palabra de merkel

#34

Re: Veo mucho bajista asustadoi

En BDL no hay posiciones cortas relevantes, 11.000 titulos representan el 0,22% de la empresa.

#35

Re: Veo mucho bajista asustadoi

eso es lo declarado ., despues esta lo no declarado., hace poco habia una posicion de 265000 acciones prestadas y se cancelo ., por arte de magia., el viernes se cancelaron 1700

#36

Re: Veo mucho bajista asustadoi

Te has poniendo al día y en cambio con tanta fiesta y tanto lio solo quiero pensar en otras reformas, ante todo las mías.
Saludos

#37

Re: Veo mucho bajista asustadoi

El accionista vitalicio de Baron de Ley, Uralitos no se quiere enterar, todos siguen cobrando todos los meses, por ejemplo en Vitoria hay policia municipal, policia provincial de la Diputacion (Miñones), policia autonimica del Gobierno Vasco (Ertzaintza), Policia Nacional, Guardia Civil en edificio de alto standing en Gamarra y como cientos de soldados, suboficiales, oficiales, jefes y un general del Ejercito Español. Todos cobran todos los meses. Tranquilo que si quieres romper algun elemento lo tienes chupado.
Recortes ninguno, microrecortes, todos siguen chupando, pero eso es noticia en febrero.
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/076472/europa-maniobra-para-dinamitar-el-sistema-autonomico-espanol-la-ue-prepara-un-informe-para-exigirle-al-gobierno-la-supresion-inmediata-de-2700-organismos-publicos-regionales
Ya no digamos si vamos a los chupones de la Politica Agraria Comun, viven mejor que Bill Gates, funcionarios para la Oficina Comarcal, funcionarios para la oficina provincial, y funcionarios para la oficina Regional y como no, MINISTERIO DE AGRICULTURA a todo lujo en Madrid.
Rajoy, el acumulasueldos, ya solo piensa en la jubilacion porque solo UPyD le apoya puntualmente y asi se pierden las elecciones generales y ya serian tres, asi que le toca por decreto ley cambiar la ley electoral.
Me hubiera gustado ponerte todos los años cotizados. El que se ha forrado es el presidente, el resto mantener el poder adquisitivo del papel moneda.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3ABDL&insttype=Stock&freq=2&show=&time=20

#38

Re: Veo mucho bajista asustadoi

orgulloso de ser accionista vitalicio de una de las mejores y mas rentables empresas españolas ., baron de ley que pronto tocara los 50 euros ., todos cobran ., pero en 10 años han perdido un 40% de poder adquisitivo

#39

Re: Veo mucho bajista asustadoi

Ojala fuese verdad, por partes.
Miedo los bajistas, no lo creo, en cada momento el miedo es del que le toca, conozco alcistas pillados y sin un durode los que compraron por encima de 15000 (ibex). Tambien gentes que inviertieron en ladrillo a mediados de 2007, !que ruina!, El miedo es libre y por supuesto ahora hasta los torpes vemos los progresos y el caminar alcista, ahce un año me preguntaban, ?hemos tocado fondo?, yodecia que si, pero que escarbabamos, creo que ya hemos tocado fondo y al menos no escarbamos. Hace meses que el empleo privado toco fondo, se esta destruyendo empleo publico y autonomos enganchados a la administracion.
Esto es real, soy funcionario, de carrera, llevo un departamento importante desde hace 23 años, entonces, eramos 15, todo medio funcionaba, con el tiempo y la modernidad, ordenadores, programas, email etc. El trabajo se hizo mas comodo, en 2007 firmaba 117 nominas, tan solo quedabamos 7 funcionarios, el resto, "empleados publicos", que en sun inmensa mayoria podeis imaginar como llegaron. Fundaciones, empresas, consorcios,........ Miles y miles de subadministraciones generando el sistema de la casta, porque el problema no es ya si quitamos un organismo, el problema es que hacemos con el primo de,la cuñada del primo de, el hermano de, los asesores afiliados..... Quien entiende como una persona como Rajoy, registrador, con unos conocimientos juridicos "que se suponen" necesita varios cientos de asesores. ?????, en economia,tiene un ministro y todo un ministerio, en internacional idem, y asi en todo....... Sistema, sistema y sistema, ese es el gran rpoblema y cuya solucion esta claro que nos vendra impuesta de fuera porque ellos no se van a atacar a ellos mismos.
Ojala, y Europa de una vez ponga en su sitio a cada uno, empezando por esta suerte de emperadorcillos y sus cortes en que han degenerado las autonomias, y las siputaciones, y ayuntamientos y. ?.....y....y....... Al carajo con el sistema. Si eso fuese asi, este pais seria definitivamente alcista.
El trading, para mi es tan solo una aficion y tratada adecuadamente divetidisima y rentable.

#40

Re: Veo mucho bajista asustadoi

Perdona que te corrija pero los tanques salieron hace algunos meses. Ahora mismo lo veo mas para salir que para entrar. El dato Macroeconomico en que me fijo es el 'Paro' hay demasiado paro, no se crea empleo, no hay futuro para que esto avance y veas una Bolsa en alto. Esto es un pequeño rebot a no ser que se cree empleo. Ya nos han dicho que el 2013 sera bastante duro.

Brokers destacados