Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Veo mucho bajista asustadoi

54 respuestas
Veo mucho bajista asustadoi
Veo mucho bajista asustadoi
Página
3 / 7
#17

Re: Veo mucho bajista asustadoi

Será una cobertura de una posicion o de parte de ella. En esta vida nunca digas "no lo puedo hacer¨", "ese cura no es mi padre" o " esa p---a no me cabe......". ;)
BDL

#18

Re: Veo mucho bajista asustadoi

XD

Si yo no digo que no sea posible. Lo que digo es que me parece del todo improbable en un valor como este y más aun con el matiz que le dá uralitos, el de: "malvados especuladores bajistas enemigos de la patria que se ceban para hundir un valor con noseque oscuros intereses y malas artes para obtener ilícitos beneficios en una maniobra mezquina y ......."

Hay algunos foros con cierta gente muy aficionada a estas conjeturas, y casuálmente suelen estar todos pillados en algún valor (no digo que sea este el caso de uralitos al que reconozco cierta coherencia con el asunto del "olivar" o con la misma BDL como inversión)

S2

#19

Re: Veo mucho bajista asustadoi

No te referiras por un casual a la alegre pandilla qubatil, ¿a qué no?

;)

#20

Re: Veo mucho bajista asustadoi

... entre otros

La diferencia es que las posiciones cortas en las qubatas tienen toda la lógica del mundo y en bdl no tienen ninguna.

#21

Re: Veo mucho bajista asustadoi

Vaya gracias. Pensaba que ya había alguna fecha en concreto, solo que no encontraba información al respecto. Pues habrá que esperar, que remedio nos queda a los pobres... Quién pudiera cambiar las reglas del juego en medio de la partida.
Saludos

#22

Re: Veo mucho bajista asustadoi

31 de enero, en principio.

Es mejor esperar a que la ola se produzca (al alza o a la baja) y montarse en ella que intentar adivinar cuando comienza.

Saludos.

#23

Re: Veo mucho bajista asustadoi

No puedo estar más de acuerdo. Yo opero con Caja España, y creo que solo me ofrece los warrants. ¿Debería buscar otros futuros para ponerme corto? Sería la primera vez que operase con estas opciones y no sé cual sería la mejor opción.
Saludos

#24

Re: Veo mucho bajista asustadoi

jeje que malo es el aburrimiento.Creo que iniciaré un hilo titulado "¿la bolsa subirá o bajará?" a ver que pasa...

Brokers destacados