Acceder

Veo mucho bajista asustadoi

54 respuestas
Página
4 / 7

Re: Veo mucho bajista asustadoi

yo vi en el 2008 como dbs soltaba 260000 bdl ., y vi justo al año ., como recompraba corriendo 50000 acciones ., y esas acciones suponian comunicacion ., porque eran como el 4% de la empresa ., pero nadie comunico nada ., al año alguien los revento ., y tuvieron que comprar 50000 corriendo

Perdonad si rompo la fiesta a los alcistas pero mientras tengamos 5 millones de parados y subiendo esto no hay por donde cogerlo. Cada dia veo mas despidos y EREs no se trata solo del problema de la deuda o prima de riesgo. NO hay trabajo !! Aprovechad el pequeño rebote al alza. Los que esten ganando algo estos dias si no veis bajadas en el paro vended antes que sea demasiado tarde.

a mi me enseño un viejo bolsista que hay que comprar cuando los tanques estan en la calle ., y vender cuando el limpiabotas te pregunta que compra en bolsa

Será que los inversores se asuntan al ver tanto "tanque" y pocos limpiabotas.

cuando hay tanques no hay limpiabotas., cuando hay limpiabotas no hay tanques

Entonces ¿Quién hay?

ahora mismo tanques .,, osea compra., pero ya los datos empiezan a ser buenos ., y estamos mas cerca de la recuperacion ., la mejora de las masiva de las primas de riesgo son muy importantes .,

Hombre, son palabras que dan alegría escuchar pero solo falta que se consolide y se restablezca tales mejoras.
Saludos