Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
58 / 181
#457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Genial ! A ver como vamos...saludos

#458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿Que problemas tendrán los alemanes con España? Serán toca weebs.
En plena racha alcista de Telefónica, alentada por una batería de informes favorables por parte de los analistas, los de Berenberg sorprenden hoy con una rebaja de valoración.
La firma de inversión alemana ha recortado el percio objetivo de la empresa española desde los 10,4 hasta los 9,4 euros por acción, lo que supone casi un 10% de potencial bajista. Además, reiteran su recomendación de 'vender'.

El informe negativo de Berenberg contratacon el optimismo mayoritario que generaron los resultados publicados por Telefónica la semana pasada. Los analistas destacaron los progresos en la reducción de deuda y el freno en el deterioro del negocio en España.
Las cuentas publicadas por Telefónica sirvieron para recibir mejoras en las perspectivas bursátiles por parte de firmas internacionales de inversión como JPMorgan, Espirito Santo, Natixis, Goldman Sachs y Bernstein.
Desde la víspera de sus resultados, Telefónica ha brillado al frente de las subidas del Ibex, con una revalorización del 9% en las últimas cuatro jornadas.
SL2

#459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Sin entrar en euforias absurdas, los resultados han sido buenos.
No magnificos pero si mejor de lo esperado.
Podemos ver con cierta facilidad a TEF en el entorno de los 12€ relativamente pronto.

El dividendo debería ayudar a respetar mínimos y los resultados del primer trimestre deberían ser bastante positivos.

Un saludo

#460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si repasais el gráfico que puse os puede servir de referencia. Lo normal es que hoy cierre por 10,58 y que esta semana visite 10,87.

Estamos en uno de esos momentos en que las noticias dan igual, los fundamentales dan igual y en el que lo único que hay que vigilar es el canal del ABC de telefónica y, sobre todo, el SP500. Si el SP baja de 1500: tocaremos 10,87 o ni eso y para abajo. Si el SP continúa al alza sin perder los 1555-1560 llegaremos a los objetivos que puse.

No es bueno cambiar de opinión cada día, ni ser histérico, ni pensar en que cualquier noticia cambiará la cosa. Hay muchas máquinas haciendo trading y los gráficos van donde deben ir. Se puede cambiar de punto de vista con fundamento y en base a algo. No por un fibo suelto o por un invalidado HCH de hace meses. Yo recomiendo que leáis algo de Ondas de Elliott y aprenderéis porqué se forma un hch, fibos, martingalas de velas, etc. Encontrareis el porqué y os dará vuestra propia visión.

Telefónica está siendo perfecta para entradas y salidas a 1-3 meses vista. Sin el estrés del intradía y con beneficios superiores. Yo estoy próximo a vender 4500 acciones que compré el 4 de febrero. Tengo el ojo puesto en el SP, no en TEF.

En los gráficos se ven las tres divergencias positivas seguidas que se formaron justo en la base del canal del ABC. Señal inequívoca de fuerte corrección al alza...y las maquinitas comenzaron a comprar. Esto puede ser efímero. Yo la "pifié" comprando a 10,32 creyendo que estaba formando una especie de triángulo dilatado. Aun así mis objetivos están expuestos y las distintas posibilidades también.

Saludos.

#461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo tambien pienso que telefonica debe subir a un entorno de 12-13 en unos meses, aunque todo dependerá de los sustos que tengamos: que el caso barcenas ya nos tiro del 11 y esta costando recuperarlo (al igual que el 8600 del ibex).
Lo que hace falta es tranquilidad y que los ajustes que ha llevado a cabo sigan por ese camino, reduciendo deuda y recuperando dividendo. Pienso que 0.75 a lo mejor es excesivo y que 0.5 y reduccion de deuda seria mejor, pero a mi no me pagan lo que a Alierta y fía...

#462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Estoy 100% de acuerdo con el asunto del dividendo.

Es más creo que TEF debería haberlo suspendido este año y amortizar deuda
El efecto de amortizar 500 millones de deuda al mes puede ser devastador en la cuenta de resultados.

#463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No creo que la realidad nos de tanto tiempo, pero si llega a 13 de casualidad juro que meto las plusvalías en la buchaca y a correr.
Demasiados vandazos en la dirección , mas que empresa parece una verbena y sus fichajes estrellas para la cúpula no contribuyen a querer tener dinero dentro. La gran expansión latina me trajo hasta aquí pero no hay manera de sentirse cómodo con estos tíos.

#464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Gracias Lubina por tu interés, seguiré tu recomendación pero creo que la interpretación de los gráficos, las lineas, ondas velas y demás no me va ha resultar nada sencillo de logar
SL2

Brokers destacados