Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
178 / 205
#1418

Re: FCC

Parece que la dejan subir, poco, pero la dejan. Me da la impresión que cuando Slim acabe con con portlan Realia y demás , se ocupará de FCC con una opa de exclusión o alguna historia por el estilo, y por esto no deja que FCC suba.

#1419

Re: FCC

Parece que el día 30 rompió tendencia bajista, si mañana se confirma lo del aeropuerto el lunes abrirá en verde y como en Febrero hay el cobro de Globalvía la cosa se tiene que animar, el técnico me sale canal superior 16 euros pero yo es que lo veo mucho, no se veremos cuanto tarda y si llega algún día...

#1420

Re: FCC

Pues se va a licitar obras en el aeropuerto de JFK POR 10.000 millones . si FCC coge algo de esta obra, será muy difícil que no se vaya arriba.
Aparte ,no creo que FCC responda mucho a AT , mas bien responde al capricho de Slim, pues la tiene en 7.60 desde hace un montón de meses. cuando quiera la pone otra vez en 7.6.

#1421

Re: FCC

Resistencia 7,96 si la rompe se va arriba.

#1422

Re: FCC

¿hoy no hacían oficial lo del aeropuerto?
por ahora 2 nuevos contratos, en Reino Unido y en República Checa por 42 millones de euros.
También se adjudica el servicio de explotación y mantenimiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) La Gavia. El contrato, de 4 años de duración, está valorado en 11,5 millones de euros.

#1424

Re: FCC

Excelente pues ya es oficial, ahora a ver que pasa el lunes, como hay varias firmas a ver si la web dilucida mejor el importe de la adjudicación en los próximos días.

Brokers destacados