Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
177 / 205
#1409

Buenas noticias

Pues le ha sentado muuuuuy bien la noticia de la adjudicacion de las obras del aeropuerto de Mexico (+3,5% a las 10:00); esperemos que sigan llegando buenas noticias y le sirva de catalizador para abandonar definitivamente los 7,6.
Saludos

#1410

Re: Buenas noticias

Parece que se va para arriba veremos

#1411

Re: Buenas noticias

contrato de recogida de basuras en Florida por 102 millones de euros

#1412

Re: Buenas noticias

Hasta que a Slim no le de la gana, la cotización de fcc no se apartará de 7.6, ya pueden ganar una ampliación de un aeropuerto o la recogida de basura de todos los Estados Unidos.Por alguna razón la quiere en ese 7.6, ni arriba ni abajo. Hasta cuando ?

#1413

Re: FCC

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado la oferta pública de exclusión que FCC, constructora controlada por Carlos Slim, lanzó el pasado mes de julio sobre el 20,5% del capital social de su filial Cementos Portland Valderrivas con el fin de que deje de cotizar en Bolsa.

El supervisor del mercado da 'luz verde' a la operación al considerar que los términos de la oferta se ajustan a la normativa vigente y estimar "suficiente" el contenido del folleto explicativo tras las últimas informaciones incorporadas el pasado 12 de diciembre.

http://www.eleconomista.es/construccion-inmobiliario/noticias/8044903/12/16/Economia-La-CNMV-autoriza-la-OPA-de-exclusion-de-Cementos-Portland-presentada-por-FCC.html

#1414

Re: FCC

Realia, la inmobiliaria controlada por Carlos Slim, ha cerrado con éxito la ampliación de capital por importe de 145 millones de euros que lanzó a comienzos de mes para levantar recursos con los que seguir reforzando su balance y costear la reactivación de su negocio de construcción de viviendas. La reanudación de la actividad residencial constituye uno de los pilares de la estrategia del magnate mexicano para relanzar la inmobiliaria, aprovechando la recuperación del sector y la cartera de casi dos millones de metros cuadrados de suelo con que cuenta la compañía.

#1415

Re: FCC

Con esta am­plia­ción, la in­mo­bi­liaria tam­bién pre­tende se­guir op­ti­mi­zando su es­truc­tura fi­nan­ciera, pese a haber re­cor­tado ya un 20% su en­deu­da­miento neto en el úl­timo año, hasta si­tuarlo en 900 mi­llones de eu­ros.

En la ac­tua­li­dad, afronta la re­fi­nan­cia­ción del cré­dito sin­di­cado de 678 mi­llones de euros vin­cu­lado al ne­gocio pa­tri­mo­nial, que su­pone el 75% del pa­sivo total y vence en abril de 2017.

#1416

Re: FCC

El tema es que no hay manera de moverla de 7,6. Ya me gustaría a mi saber los planes del Slim este con FCC. Si no la deja bajar ,es de esperar que tarde o temprano suba.

Brokers destacados