Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
162 / 205
#1289

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

El de FCC no. Ni loco. Me refería al de CPL

#1290

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

PUTS interesante. No suele tener liquidez

#1291

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

En el centro de la horquilla te las suele hacer la maquinita (proveedor de liquidez)

#1292

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

Ya se publicó ayer el primer anuncio y el plazo para acudir a la OPA va del 1 al 15 de julio 2016

#1293

Re: FCC

Los que estamos comprados hace ya unos años y mucho más caro que hacemos ?

#1294

Re: FCC

Por lo general después de la OPA, aunque las expectativas de futuro parecen prometedoras, los títulos tenderán a bajar por debajo de los 7,60 euros que ofrece.
Por tanto una opción de los que se encuentran pillados y compraron los títulos por encima de los 7,60 que ofrecen en la OPA, podrían ser el aceptar la OPA a ese precio... resultado de esta operación: tendrán minusvalías o pérdidas que podrán compensar en los siguientes 4 años, además, si siguen esperanzados del futuro positivo de FCC para próximos años venideros, tendrán la opción de poder comprar los nuevos títulos después de la OPA a precios más bajos de los 7,60 euros que ofrecen, con lo que incrementarían los beneficios futuros de inversión en FCC
Esto es sólo un planteamiento para reflexionar sobre una posible opción a elegir.
Un saludo

#1295

Re: FCC

Está claro que es un decisión que hay que meditar. Los que compraron acciones por encima de los 7.60 se lo tienen que pensar bastante bien, la probabilidad de que baje la cotización después de la OPA es elevada. 

Mientras se está hablando qué es lo que va a pasar con la OPA, FCC sigue con sus grandes obras. La última es la rehabilitación de una línea de tren en Rumanía por 700 millones de euros. Para esta operación FCC lo hace a través de su filial Convensa. No es el primer proyecto que hace FCC en Rumanía ya que renovó anteriormente otras líneas de ferrocarriles y también construyó algunas carreteras. Con 700 millones de euros es la mayor adjudicación de FCC en lo que llevamos de año, un claro deseo de internacionalización.

#1296

Re: FCC

Una vez pasada la OPA que está a punto de concluir, ¿podría Carlos Slim plantear una OPA de exclusión a un precio inferior al de la OPA actual?. Si esto es posible me temo que muy arriesgado no ir a por los 7,60.

Brokers destacados