Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
76 / 205
#601

Re: FCC Suspendida de cotización

Mañana creo que las vendo con ligeras perdidas, no voy a meter más dinero en la AK.

#602

Re: FCC: seguimiento de la acción

Exacto, no has podido tener más razón ayer la cotización te dió la razón, una gran lección. 

 

Un saludo y muchas gracias!

#603

Re: FCC: seguimiento de la acción

¿Me podéis explicar cómo va la ampliación please? Es decir, si yo tengo por ejemplo 1000 acciones, ¿tengo obligación convertirlas a las nuevas? Porque a mi el ratio 43 nuevas por 41 viejas, a 7,50 cada una no me cuadra mucho. Cuando yo las compré hace mucho a más de 16€ cada una... Muchas gracias.

#604

Re: FCC: seguimiento de la acción

¿De cuánto es el ratio de conversión? Por cada cuantas antiguas puedes tener una nueva?

 

#605

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si tienes 1000 acciones, tendra opción a suscribir 1048 acciones pagando 7,50 €/acción. Otra opción si no quieres poner más dinero, es vender los 1000 derechos de suscripcion que te van a dar, al precio que se negocien en el mercado y ojo durante el tiempo que se estan negociando (suelen ser 15 días). Los brokers si no haces nada, en este caso, te los venderian al mercado el último día de negociación de los derechos, si ha contraparte y al precio que se negocien (esto hace ING). Si no hubiera contraparte y tu no los vendieras y no suscribieras, se extinguirian los derechos y te quedarias con las 1000 acciones iniciales.
Saludos

#606

Re: FCC: seguimiento de la acción

Otra pregunta de nivel medio/ bajo; yo tengo 2.000 cromos de esta; De momento encantado de que no se haya desplomado hasta el valor que se estima puedan quedar tras la ampliación ( 11/12e ??). Lo que no entiendo es que he leido que los dchos pueden ser a 2,5e, entonces porqué dicen que fondos, etc, están comprando ahora acciones a más de 15e para luego tener dchos si los dchos son a 2,5 aunque coticen y las nuevas accns salen a 7,5e. Sería mejor comprar dchos en la ampliación,no??

#607

Re: FCC: seguimiento de la acción

Me queda casi claro, ¿entonces la acción no saldrá a mercado con valor 7.5€ cuando empiece la ampliación, no? Entiendo que saldrá con el valor de cierre de la sesión anterior y descontando los derechos (unos 13€ aprox) ... Es decir, comprar acciones a 7.5€ es para los accionistas, ¿no?

#608

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola!

Aquí uno más pillado con FCC. Tengo acciones promediadas a 17,66€, la compra más barata en 14,38. Las demás más caras que el precio actual de cotización (por merluzo). Y mi pregunta es:

¿Si mañana se empiezan a negociar los derechos... la acción abrirá a 15,60€ (precio actual) - 2,5€ (precio de los derechos) = 13,1€?

Entonces me compensa vender hoy las acciones (ahora mismo a 15,60€) compradas a 14,38 ganándole más de un 8% y si me da por ahí recomprar a 13 rebajando aun más mi promedio. ¿NOOO?

Brokers destacados