Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
149 / 205
#1185

Re: FCC

Y digo yo, segun esa teoria, cualquiera que compre ahora por debajo de 7,60 automaticamente gana dinero. Supongo que no tiene sentido no, o yo como casi siempre me pierdo alguna premisa.

#1186

Re: FCC

No es tan fácil hombre...el lunes ya abrirá a 7,60

#1187

Re: FCC

Si Slim compra la accion a 7,60, como será la evolucion de valor? Supomgo que el lunes subirá, pero a que valor llegará? Ni idea, Quiero decir, por debajo de esa cifra la "gente" comprará, y por encima supongo que tambien puesto que la inversion tiene menos riesgo. Supongo que con acciones a mas de 9 euros, quiero ver flores onde no las hay

#1188

Re: FCC

Claro, habrá un montón de órdenes de compra amontonadas ya...

#1189

Re: FCC

Yo siempre he creído que este año llegaría a los 10€. Ya veré si no me cago y vendo en 8 €.

#1190

Re: FCC

Y la Koplo que saca de todo esto, eso es lo que me gustaría saber a mi. Si la OPA es de exclusión a ella se la ha jugado pero bien. Si las cifras de las que se hablaban eran correctas después de devolverle todo el dinero a los bancos aún le van a hacer falta unos 550 millones más y eso sin contar lo que le prestó el colega para que acudiera a la ampliación. Yo no entiendo NADA. Esto salía en Vozpopuli el 17.10.2014 "Aunque no han trascendido oficialmente los detalles, los acreedores de la empresaria le darán cinco años de plazo, con dos de carencia, para el pago de los más de 1.000 millones de euros que debe" "Para obtener liquidez, a la espera de que la compañía vuelva a repartir dividendos, Koplowitz renunciará a sus derechos de suscripción preferente, lo que dará entrada a nuevos accionistas en el grupo constructor y de servicios que desde su fundación de 1992 (tras la fusión entre Fomento de Construcciones y Construcciones y Contratas) había estado controlado por la familia.."

#1191

Re: FCC

La acción de FCC cotizara el lunes después de las ventas masivas de hoy alrededor de 7,50 euros, no creo que pase como en Realia, porque FCC tiene encima lo que tiene, suplicar quitas, y despedir empleos.
la acción de FCC el dia 17 de diciembre de 2015 estaba en 5,56X euros y tuvo que venir Slim a salvar la cotización y el Ibex estaba en 9700 puntos.

Lo de Cementos es la empresa que no tiene dinero para pagar dividendos y mantiene costes financieros de 100 millones al año, pero FCC se lo prestara, la que ofrece pagar seis euros por una OPA de exclusión, porque después FCC ampliara capital en CPL por 300 millones de euros, lo que es evidente es que el coste de la opa de exclusión de CPL por parte de CPL cuesta unos 70 millones de euros en efectivo, que se los presta FCC.
El accionista de CPL que se quede con las acciones de CPL le pedirán mucho dinero o será diluido.

Sobra dinero, pero las cosas se plantean asi, la acción de FCC da subida a 7,5 y los que estén aburridos de los depósitos a plazo fijo, pues si comprar acciones de FCC el lunes es mejor que un deposito a plazo fijo porque pagan mas.
Lo del precio de CPL es REVISABLE POR LA CNMV, los minoritarios de FCC pedirán 10 euros a la cnmv, por lo que pudiera cotizar por encima de seis euros.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=fcc
Lo raro es que nadie vendia puts de FCC sabiendo lo que se sabia, en esta bolsa donde ganar dinero se ha hecho demasiado fácil.

#1192

Re: FCC

Hola Tecnocrata
Hay cosas que no entiendo, porlo que leo, la Koplovicht no va air a la OPA, eso acabo de leer
por tanto, si ella no va, y no vamos los minoritarios, el precio que ofrece Slim deberìa de subir, no?
si no he leìdo mal la OPA la va a hacer sobre el 48 por ciento restante de acciones, por otro lado, los que compraron mucho màs caro, como Gates o Soros, tambièn pediràn màs
por tanto, en tu opiniòn, y la del resto de compañeros aquì en el foro, no creèis sinceramente que el precio lo va a tener que subir?
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados