Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
107 / 205
#850

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo no digo que esté bien pagar comisiones para llevarse obras... pero me da a mi que eso es algo que está a la orden del día... Después, que por setecientos mil euros se intente justificar por los medios de comunicación el castañazo de hoy, cuando lo verdaderamente relevante del día es que se le adjudica definitivamente un proyecto de casi 1.700 millones de euros como es la construcción de una linea de metro en Panamá.... Es como para actuar uno en función de lo que lee.

#851

Re: FCC: seguimiento de la acción

Todo corrupción,joder q país.

#852

Re: FCC: seguimiento de la acción

Sí, vi esa noticia. Da mucho miedo FCC, como no baje a 8 no vuelvo a promediar a la baja, y eso si lo hago.

#853

Re: FCC: seguimiento de la acción

La empresa sale de pérdidas mejorando espectartivas de resultados, se adjudica la construcción del metro de Panamá (no siendo la oferta económica más baja, por lo que se supone que tendrá margen), y baja un 20% en una semana. Raro, raro, raro... Pero parece buen momento para acumular

#854

Re: FCC: seguimiento de la acción

¿Vistéis esta noticia?: "Slim entra en pérdidas en FCC"
http://economia.elpais.com/economia/2015/05/30/actualidad/1432979983_516437.html
Él entró a 9,75 euros y además:"Slim se comprometió a pagar un precio adicional variable si las acciones se revalorizan por encima de 14,625 euros, esto es, si la rentabilidad que logra Slim es superior al 50%, pues él invirtió a 9,75. En ese caso, tendría que abonar el 20% de las plusvalías a partir de ese punto en enero de 2020 o antes, si vende, aunque se ha comprometido a mantener el 85% de la inversión al menos cuatro años."
S2

#855

Re: FCC: seguimiento de la acción

Y Soros y Bill no habían entrado a 14 euros?Es que ya no me acuerdo bien porque esto debió ser hace año y medio o dos

#856

Re: FCC: seguimiento de la acción

Creo q Bill compró a 14,86 y Soros a 15.

Brokers destacados