Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
3 / 205
#17

Re: FCC: seguimiento de la acción

No me he dado cuenta más pensaba que era de hoy.

#18

Re: FCC: seguimiento de la acción

Ferrovial fue adsorbida por Cintra si no me falla la memoria, Pero después de esto cambiaron el nombre y le colocaron el de Ferrovial.
Pero de hecho lo que sigue cotizado es Cintra con apariencia de ferrovial.
--
Lo común es que la matriz adsorba a su filiar pero en este caso fue al revés, ahora tenemos a Cintra disfrazada de ferrovial,
saludos

#19

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si no me falla la memoria es lo que he escrito o posiblemente lo he escrito mal.
Salud

#20

Re: FCC: seguimiento de la acción

Primero una y después otras, No creo que existan mejores o peores.
Si alguien tiene algun dato de importancia, Esos no somos nosotros.
Cada empresa tiene su precio pero yo no tengo ni p... idea de cual es, Asi solo me dedico a analizar graficos y ver coherencias, Lo demas es ruido mas o menos estridente.
saludos

#21

Re: FCC: seguimiento de la acción

Figura HCH anulada como presentia, hemos pasado de tener una fuerte resistencia ha suelo fiable.
Buen cierre y mañana Dios dira

#22

FCC a por la ampliacion liberada como retribución

Sacyr tuvo que vender Itinere despues de una chapuza con Europistas, OHL se forro con las autopistas convertidas en acciones de abertis, Ferrovial desinvierte en BAA para pagar dividendos y se forra con autopistas, y FCC solo tiene autopistas en concurso, negocio de cementos, negocio de ayuntamientos, negocio de construcion parado en España, Alpine pufo, como ACS con Hotchief, pero en Navidad todo se olvida, Sacyr se quedo sin dividendo hace mucho, ACS lo tuvo que parar para que no le ejecutaran mas acciones de Iberdrola, y ahora FCC solo puede vender las joyas que le queden para aguantar los negocios con perdidas como para dar dividendo en efectivo, se pasara a la ampliacion liberada, seguro.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/11/08/bbva-y-bankia-exigen-a-fcc-sacrificar-el-dividendo-en-un-consejo-de-alta-tension-108823/

#23

Re: FCC a por la ampliacion liberada como retribución

Creo que están todas en una situación muy parecida.
Pero hemos de contar que el precio al que cotiza es acorde con el momento que pasan.
Lo que cuenta es su posible evolución 3 meses vista. el mercado no tiene muchas mas expectativas por ahora.
saludos

#24

Re: FCC a por la ampliacion liberada como retribución

Aguien puede decirme a que se debe la subida de hoy o es simplemente porque estamos a finales de año y ay que subirla, yo no llevo vendir ayer la de cementos portland y se an estirasado hoy las dos. gracias y saludos.