Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
4 / 205
#26

Re: FCC a por la ampliacion liberada como retribución

Cpl me parce que te has adelantado, El consumo de cemento podría despertar en los próximos meses.
El mercado siempre va un paso por delante ha los acontecimientos.

#27

Re: FCC a por la ampliacion liberada como retribución

Pues parece que falta fuerza para romper los 10,50
abra que espera un nuevo envite

#28

Re: FCC a por la ampliacion liberada como retribución

O sobra energía o le ha dado más potencia que ha sobrepasado los 10´50.
Saludos

#29

Re: FCC a por la ampliacion liberada como retribución

lleva una semana que está que se sale, se nos va pa los 11!! podían todos seguirle el ritmo no? jeje salu2

#30

Re: FCC a por la ampliacion liberada como retribución

Su ritmo desde que abandono los 5 euros ha sido enriquecedor para los que han invertido en esta compañía. Pero aún le falta "salsa". Verdad que si.
Saludos

#31

Re: FCC a por la ampliacion liberada como retribución

A estos grandes valores hay que saber torearlos y si es posible con mucho salero.

#32

Re: FCC a por la ampliacion liberada como retribución

Espera que voy a buscar el toro para ir haciendo practicas.
Tienes razon hay que tener muchas tablas para aguantar la presion y tener muy claros los objetivos.
En mi caso me planteo objetivo y corrección a corto plazo y si estos parámetros se cumplen doy un voto de confianza.
Si damos un repaso al indice y ciertos valores de referencia veremos varios huecos sin cubrir desde hace dias.
MTS por ejemplo, tiene el primer agujero el 29 de Nov despues tiene 3 mas tambien sin cerrar.
Esto no es manera de subir es como hacer una casa sin cimientos.

Creo que deberíamos comprar la capa por que el toro se esta preparando

En este mes hay mas agujeros que en un queso de gruyere,

Brokers destacados