Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
8 / 205
#57

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo estoy esperando a que se ponga más tontorrona, pero lo mismo se me escapa, bueno ya veremos.

#58

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues yo la verdad que las veo a buen precio, igual me la pego, no soy ningun entendido en la materia pero viendo su comportamiento en los ultimos tiempos creo que esta barata. Yo me he metido a 8,71. Veremos como va la cosa pero espero que en no mucho tiempo vuelva a los 9 largos- 10 eur/acc.
Saludos.

#59

Re: FCC: seguimiento de la acción

Me gusta este nivel pienso que tiene muchas posibilidades, Pero el IBEX tiene que acompañar y aquí es donde tendríamos que vigilar.
Mi objetivo 10,80
Si se estropea ya tomaremos medidas desesperadas.
Suerte

#60

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo tengo orden de compra a 8,53€, quizás he apurado demasiado.

#61

Re: FCC: seguimiento de la acción

Estas en el limite, en este nivel es donde ya no se sabe si vender o comprar ¿?
En principio apuesto por comprar, pero hay unos cuantos con bastantes tablas en lo que análisis se refiere que están apostando por vender ¿?
Mi opinion es que la volatilidad sigue en niveles de compra y el gráfico sin roturas relevantes.
Optimismo pero con calma-chicha.

#62

Re: FCC: seguimiento de la acción

Volatilidad en punto medio ¿?
Muchos nervios, aun asi FCC hace intento se rebote, lo que me parece una buena señal.
Sigo manteniendo la confianza.
La media de 200 debería parar al indice, Si no es así pues que le den al indice me quedo con el purgar que es mas gordo JAJJJA.
Las acciones deben mover el IBEX de otra manera esto no tiene sentido ¿?

#63

Re: FCC: seguimiento de la acción

Has escogido el valor del rebote según dices y lo debe de hacer, pero con mucha gracia. El Ibex como tantos indices hoy parecen que van de fiesta, ya sabes por la forma de bailar que tienen, verdad.
Saludos

#64

Re: FCC: seguimiento de la acción

No te preocupes si se te escapa, dices que no era para ti, y buscas otra ya saber por haber hay tantas deseosas que caigan en tus poderosas garras.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados