Acceder

Mis errores en Bolsa

40 respuestas
Mis errores en Bolsa
Mis errores en Bolsa
Página
5 / 6
#33

Re: Mis errores en Bolsa

sabio consejo,un saludo.

#34

Re: Mis errores en Bolsa

Pues podrias darnos una pista jeje, o algun libro que te haya ayudado a conseguir tu metodo, que espero que te de buenos resultados por mucho tiempo... Un saludo

#35

Re: Mis errores en Bolsa

Gracias tonigati.
Los libros nunca vienen mal,siempre se aprende algo de ellos.
pero mi metodo es sencillo:
-Mi apuesta especulativa y en la que me divierto aparte de ser rentable está basada 100% en intuición.
-Para una cartera al muy largo plazo,invertir en empresas con dividendos crecientes y no vender nunca mientras que no necesite el dinero o que los dividendos dejen de ser crecientes.
Suerte en tus inversiones tu también y un saludo.

#36

Re: Mis errores en Bolsa

"Los Axiomas de Zurich" de Max Gunter.

#37

Re: Mis errores en Bolsa

viendo los dos últimos días, yo diría que un gran error en bolsa es entrar o haber entrado en Bankia,que forma de arrasar con los inversores!, ya hacía mucho que no entendía que hacía en el IBEX, ahora se nos va

#38

Re: Mis errores en Bolsa

Que forma tuvo de salir a bolsa por el módico precio de 3´75 ahora va por 0´42 euros, quien da más.
Saludos y Feliz año

#39

Re: Mis errores en Bolsa

y aún le quedan 5 días para seguir el camino del Banco de Valencia...es curioso en otros post, todavía hay bastante gente que se plantea comprar, debido a su "precio derribo" o controlan como nadie en bolsa y saben lo que hacen, o son unos osados de narices!!
gracias e igualmente

#40

Re: Mis errores en Bolsa

Y pensar que el Banco de Valencia estuve algún tiempo siguiéndolo para entrar en él, claro, me refiero hace algunos años y no estaba tan mal en cambio ahora mejor dejarlo pasar ....
Saludos Feliz año

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados