Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis errores en Bolsa

40 respuestas
Mis errores en Bolsa
Mis errores en Bolsa
Página
2 / 6
#9

Re: Mis errores en Bolsa

Apalancarse para comprar en tendencias bajistas ...

#10

Re: Mis errores en Bolsa

a parte de los dichos.
-meter dnero en empresas con poca etica. cuando pierdo todavia me duele mas
-no huir de valores con poca liquidez
-no usar stop loss con algunos valores
-fiarme de otras personas,doy x hecho que todo el mundo es bienintencionado en sus opiniones.y no siempre es asi.

#11

Re: Mis errores en Bolsa

No hemos cambiado la temática del hilo, simplemente "La vida Sana" es un ejemplo de la diferencia entre conocer como se hace una cosa y realmente hacerla, esta circunstancia se da en muchas facetas de nuestra vida y la especulación en Bolsa no es diferente.

Pero sigamos con el ejemplo, casi todo el mundo esta de acuerdo que haciendo ejercicio regular estaremos en buena forma , también sabemos que cuidando nuestra imagen y llevando una dieta equilibrada tendremos mejor calidad de vida y un mejor aspecto, añadiremos que no debemos fumar, si además no abusamos con el alcohol y dormimos lo suficiente, pues que decirles estaremos como unos pinceles.

Ven que no es ningún secreto, que casi la totalidad de nosotros conocemos los secretos de "La vida sana", la pregunta que les hacemos es por que cuesta tanto seguir estos simples principios.

En la especulación Bursátil se dan las mismas circunstancias, los principios del éxito en Bolsa son muy conocidos pero muy poco seguidos.

#12

Re: Mis errores en Bolsa

comparto todo lo que estáis contando y es muy cierto. ¿aguantar los mamporros y no disfrutar de las caricias, no sera síntoma de que somos un poco masoquistas?. yo me quedo con el avatar de mi tocayo David40.
suerte a todos.

#13

Re: Mis errores en Bolsa

Muy cierto este error. "Apalancarse para comprar en tendencias bajistas". Creo que le pasa factura a mucha gente.

#14

Re: Mis errores en Bolsa

"1.Comprar Opciones con muy poco tiempo a vencimiento: Lo barato a veces es caro, es muy frustrante ver como tu opción expira y te deja fuera mientras el mercado sigue."

Esta la aprendí hace poco con batacazo total en Facebook y batacazo parcial en FSLR.

#15

Re: Mis errores en Bolsa

operar demasiado.

#16

Re: Mis errores en Bolsa

A la que obtengo ganancias me salgo demasiado rápido y luego me tiro de los pelos porqué siempre sigue subiendo.
Y si aguanto, la cotización de me va otra vez para abajo y también me tiro de los pelos.
Menos mal que no soy calvo y tengo de donde tirar...

Brokers destacados