Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
125 / 125
#993

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

No encuentro ninguna noticia de que alguien haya llevado el caso a los tribunales. Si alguien sabe algo que lo diga.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#994

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Recuerda el caso de Nissan Motor que luego es muy dificil venderlas
#995

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

El Consejo de Administración de Barón de Ley, S.A. ha convocado Junta General Extraordinaria de Accionistas para el próximo día 6 de julio de 2022 en primera convocatoria y para el día siguiente en segunda convocatoria, destacando yo los siguientes puntos del orden del día:

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Proyecto Común de Fusión de las Sociedades "El Coto de Rioja, S.A.U", "Inversiones Coto de Rioja, S.L.U." y "Barón e Ley, S.A." 

Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, de la Fusión de las Sociedades "El Coto de Rioja, S.A.U." como sociedad absorbente y "Barón de Ley, S.A.", como sociedad absorbida, mediante la absorción de ésta última por la primera. 

Espero que pueda ser de utilidad esta información.

Yo tengo 8 acciones y me gustaría comprar alguna acción mas, si alguien estuviese interesado en vender sus títulos.




#996

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

¿Qué precio ofreces? 
#997

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

No tengo precio de referencia, ¿pero podría ser el de la ultima OPA?.
Muchas gracias por contestar.
#998

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Quien decidió no acudir a las opas (hubo 2) hay que suponer que lo hizo por entender ridículo el precio que ofrecían (que lo era). Máxime tratándose de una exclusión, con los riesgos que conllevaba quedarse: iliquidez, gastos por custodia del broker, arbitrariedades varias del equipo directivo (como esta absorción de Barón por parte de Coto que ahora van a llevar a cabo).

Quiero decir que es difícil que nadie que decidiera mantener entonces admita entregarlas ahora al mismo precio. En aquel momento, por mis cálculos propios, estimé un mínimo de unos 140-150€por título. Aunque creo recodar que Marc Garrigasait daba un valor incluso bastante mayor.

Saludos.
#999

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Le agradezco su explicación. Muchísimas gracias. Un saludo 
#1000

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Muchas gracias por contestarme. Un saludo.
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar