Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
10 / 138
#73

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pues no me habia enterado yo todavía mdre de dios , como hagan concurso de acredores ya les vale despues de haber hecho una AK y joder al accionista ahora un poco mas.

La compañía gallega Pescanova ha solicitado hoy el preconcurso de acreedores en el decanato de Pontevedra, que tendrá que derivarlo a uno de los juzgados gallegos, según han confirmado a Efeagro fuentes jurídicas.

El preconcurso de acreedores solicitado por Pescanova, cuya presentación acaba de confirmar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), permitirá a la compañía que preside Manuel Fernández de Sousa Faro contar con un plazo de cuatro meses para renegociar su deuda antes de tener que declararse insolvente.

Fuentes de la compañía han declinado hoy realizar ninguna declaración adicional al comunicado remitido a la CNMV.

Pescanova ha anunciado hoy su decisión de no formular las cuentas anuales de cierre de 2012 hasta no conocer, con carácter inminente, dos condiciones relativas a la certeza de la venta de determinados activos de cultivo de salmón o la renegociación de la deuda a través del inicio del proceso de preconcurso de acreedores.

A petición de Pescanova, la CNMV ha suspendido cautelarmente la cotización de la compañía "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el valor".

La actividad de acuicultura de Pescanova se centra en salmón, langostino y rodaballo.

Pescanova desarrolla en Chile (Aisen y Magallanes) la actividad de cultivo de salmón -sobre la que ha anunciado venta de activos-, a través de una producción vertical que va desde el proceso biológico de la cría, pasando por la fase de engorde hasta que el ejemplar de pescado maduro, con 4,5 kilos de peso, llega a las plantas de procesado para su transformación.

La compañía realizó el pasado año una ampliación de capital por valor de 124,9 millones de euros para reforzar sus recursos propios, con el objetivo de fortalecer su estructura y disminuir el peso de su endeudamiento.

#74

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pido.disculpas. Ha sido un mal entendido al leer una noticia. Yo no conozco con certeza si eso es asi o no. Espero que ojala no lo sea. Por todos los que tengan activos en esa empresa.

#75

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hola a todos...yo soy uno de los que está metido(con un paquete que no es pequeño la verdad). Qué haríais en este caso? vender ya? esperar dias,semanas? La verdad es que nunca me he encontrado en esta situación...y desconozco que es lo mejor.
Saludos

#76

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Conociendo como se las gasta este zorro gallego que tienen por presidente yo vendo mis 816 acciones cuando la rata abandone el barco, cosa que no creo que vaya a realizar.

#77

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

el problema es que no puedes venderlas

#78

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Me refiero cuando vuelva a cotizar..evidentement si la han tirado al subsuelo pues mira...las guardaré de por vida....

Saludos

#80

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

De momento estás "pillado", la negociación ha sido suspendida.

Brokers destacados