Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
109 / 138
#865

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Si eso es verdad, no entiendo cómo se ha permitido la vuelta a la cotización, no me cabe en la cabeza. Por muy chapucera que sea la bolsa española, ésto es que no se debería de haber permitido.

¿Y ahora qué?, si eso es verdad, ¿quién repara el estropicio de hoy?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#866

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Seguro que al presidente de la cnmv no hace falta recordarle nada. Sus motivos tendría para dejarla volver a cotizar. Yo no lo habría hecho hasta que no esté claro todo lo que tiene que estarlo, como las cuentas claras y las demandas de los minoritarios resueltas por un tribunal.

#867

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Camino de los 13 millones de titulos negociados, casi el 50% de la compañia. Alguien puede hacerse con un buen trozo del pastel por muy poquito dinero. El dilema está en si el pastel lo vale.

#868

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Alguien está comprando todo el papel que sale 

PVA a este precio vale 9 millones de euros y tiene 2 millones en caja y 42 millones de créditos a cobrar y la participación en la nueva empresa que vale 10 millones 
Vale que tienen litigios pendientes la nueva y la vieja 
Pero esto debiera valer más de 0.35
Eso sí todos los que se quieren salir la tiraran abajo estos días

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#869

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Buenas. Theveritas, en eso me he fijado yo especialmente; alguien se está poniendo las botas a quedarse con el papel, y fíjate en el volumen. Aún conociendo el especial momento del valor, ¿te atreves con alguna posibilidad para lo más próximo? Gracias. Un saludo.

#870

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

yo he entrado a modo especulacion a rascar un par de centimos y voy palmandolos ... si a las 17:27 no se ha ejecutado mi orden , la cambio y salgo con perdidas . En basura nunca me quedo más allá del intradia 

#871

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

¿Basura? Con este volumen, antes de fin de año estamos en el IBEX, jejejejejeje.

#872

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

yo aguantaré

Brokers destacados