Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
86 / 138
#681

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

En el artículo de capitalmadrid se dice: Según fuentes del mercado, la suspensión de cotización de Pescanova no impide que, por ejemplo, fuera del parqué se estén produciendo acuerdos bilaterales de compra-venta de títulos de renta fija del grupo. Estas operaciones con obligaciones se firman desde hace días con descuentos de hasta el 70% del valor nominal de las mismas.

¿Alguien sabe a qué se refieren exactamente? ¿es entre particulares? ¿Cómo se lleva a cabo? ¿alguien puede comentarnos su experiencia?

Muchas gracias.

#682

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Las cosas se ponen mal para Fernández de Sousa y el Banco de Sabadell CAM. La falta de liquidez puede acabar asfixiando a Pescanova y, como siempre, los peor parados van a ser los trabajadores a los que hace solo cuatro días el estafador Fernández de Sousa arengaba diciéndoles "seguid trabajando con la misma ilusión, entusiasmo y entrega como hasta ahora".

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/empresas-finanzas/noticias/4732355/04/13/Minoritarios-de-Pescanova-ultiman-una-querella-contra-el-consejo-y-la-CNMV.html

#683

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

me interesa

#686

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Probare suerte hablando con ing haber que me dicen......aunque muchas esperanzas no tengo la verdad!!

#687

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Por curiosidad, dinos lo que te contesten.

Yo ya doy por perdido todo, que tampoco es gran cosa. Lo que quisiera es deshacerme de esas acciones para no tener que estar soportando gastos de custodia.

#688

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Siempre puedes traspasar las acciones a un broker que no cobre custodia o que cobre menos
Claro que tu entidad de origen te cobrará comisión por traspasarlas, pero es cuestión de hacer cuentas

Brokers destacados