Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
71 / 105
#561

Mediaset invierte otros 61 millones en “ProSiebenSat.1 Media SE

Hecho Relevante
MEDIASET ESPAÑA COMUNICACION, S.A. ha adquirido 9.902.500 acciones de “ProSiebenSat.1 Media SE” (ISIN: DE000PSM7770), representativas de un 4’25% del
capital social de dicha entidad, que se corresponde con un contravalor aproximado de 61 millones de euros.
#562

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Saludos

Se sabe algo ya de la fucion?

Creo que la parte judicial estaba terminada.....

Hay alguna novedad?

Gracias
#563

Dividendo de Mediaset - Mediaset España (TL5)

Sabeis cuando lo paga, y las fechas habiles necesarias para su cobro? he leido en un periodico amarillo que pagara eñ 24 de Abril 0,32, pero me fio bastante poco de ese periodico, ademas no dice si es la fecha del abono o la fecha ultima para acceder a sus acciones, ¿si sabeis algo y me infomais? saludos
#564

Re: Dividendo de Mediaset - Mediaset España (TL5)

En las cuentas anuales en el reparto del resultado lo mandan todo a reservas o resultados negativos de ejercicios anteriores no lo recuerdo pero nada a dividendos, yo creo no van a entregar dividendo este año hasta que no se resuelva el tema de la fusión, para después de la fusión anunciaron que iban a repartir 100 millones de €, y si se cancelara la fusión a lo mejor lo repartían.
Saludos
#565

Re: Dividendo de Mediaset - Mediaset España (TL5)

Luis, en el periodico El Economista, viene para el 24 de Abril de 2020 un pago de 0,31 euros, lo que no viene son las fechas de descuento ni ex-date, pero si se me hace raro que no lo he conseguido leer por ninguna otra parte, por eso preguntaba.
#566

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buenas Mediaset ha echo una prorroga debido al coronavirus para si alguien quiere salirse quienes aceptaron la fusion,la cotizacion esta muerta supongo por la incertidumbre de la fusion,en mi caso no di ninguna orden a mi broker y no se en que parte estoy.Pero suponiendo que me den los 6,54 euros pierdo un paston,puede que sea mejor quedarse que tambien es una aventura por que berlusconi esta mas cerca (Ya de echo ha sableado a los accionistas españoles con el canje)y ya vemos como le va a Mediaset Italia y Mediaset España.
#567

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Si ahora te aceptan esos 6.54 es el doble de lo que cotiza ahora. Tendria que subir un 100% para llegar a ese precio. Tu mismo
#568

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Yo en su momento no acudi, pero si me dejasen ahora se las doy hasta con un lazo rojo
Brokers destacados