Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
80 / 105
#633

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

El 7 de mayo resultados del primer trimestre.

#634

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Estoy buscando qué día pagan exactamente el dividendo y no veo ninguna información. ¿Sabéis algo en concreto?
#635

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Creo que no hay dividendo, pero no estoy seguro
#636

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Veo en un artículo publicado por el forero Rahomar, que en el acuerdo con vivendi, hay un dividendo de 0.3 a pagar en Julio
#637

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Gracias. Estaré atento a Julio.
#638

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Estimación resultados primer trimestre.
Estimación resultados primer trimestre.


#639

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Ya veremos que pasa, pero creo que Vivendi es accionista de Mediaset Italia, con lo cual creo que quien repartira el dividendo sera Mediaset Italia, en la propuesta de resultados de Mediaset España ponia que con cargo al resultado del 2020 no repartian dividendo.
Saludos
#640

Resultados primer trimestre

Mediaset España registró un beneficio neto de 36,7 millones de euros en el primer trimestre de este año, lo que supone un descenso del 24,9% respecto al mismo periodo de 2020, según ha informado el grupo este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Entre enero y marzo, los ingresos netos de Mediaset España ascendieron a 184 millones de euros, un 19,9% inferiores a los de un año antes, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 51,3 millones de euros, un 23,7% menos.

Por su parte, el resultado neto de explotación (Ebit) del grupo alcanzó los 47,1 millones de euros en el primer trimestre de este año, cifra un 23,7% inferior a la del periodo enero-marzo de 2020.

Brokers destacados