Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
67 / 105
#529

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pues yo la veo bajista, mucho. Como no espabile esta semana se va a minimos historicos.

#530

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

El 5 de febrero hay una junta para aprobar alguna modificación de estatutos.

Yo desistí de la fusión en Septiembre y estoy pendiente de cobrar mis acciones. Entiendo que seguiré apuntado para cobrar la oferta por mis acciones aunque no asista a la junta del día 5 de Febrero ni haga ninguna actuación mas. Alguno me podéis confirmar esta suposición mía.

Muchas gracias
#531

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

tu suposición es cierta, si aceptaste , tengo una duda por que no sigo mucho media set, pero viernes me salto una alarma al perder los 5 euros, cual  es el canje que ofrece exacto, o por que? acciones de la matriz?es viable a estos precios? curiosidad , un saludo y gracias chicos.
#532

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pagará 6,5444 €/acción
#533

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pero para cobrar éste importe, debería llevarse a cabo la fusión y no está muy claro que digamos. Esta semana se sabrá algo (el 01.02) un juzgado de Italia ha escuchado a las partes y dictará sentencia. Se tiene que resolver el tema judicial antes de Marzo, en caso contrario la fusión se irá al garete y por nuestras acciones no nos darán nada, ya que seguiríamos teniendo acciones de Mediaset España, lo cual a medio o largo plazo,  a lo mejor nos beneficia.



#534

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

A 6,54?? Donde firmo? Por cierto entre hoy en valor. Debajo de 5€ no tengo mucho a perder

#535

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Las acciones adquiridas ahora me parece que no tendrian derecho a ese precio
#536

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Muy bonito me parecia. Igual 5.40 espero verlos este año
Brokers destacados