Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

824 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
12 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
72 / 105
#569

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buenas,gracias por responder,eso quisiera yo poder darselas tambien a 6,50 pereo no va a ser posible de momento la fusion esta parada por el coronavirus a ver que pasa cuando se reanude la fusion,igual si hubiese aceptado en su dia y de haber tenido exito me habria ido mejor no lo sabre la duda es donde quedan los accionistas que no han dado ninguna orden ,es decir esas acciones ¿Que ocurre o que puedes hacer con ellas? ¿Tu tambien estas en la misma situacion agustiv? 
#570

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Si no dijiste nada es como si hubieras dicho sí a la fusión. Te cambiarán tu acciones por las nuevas.
#571

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buenos dias,correcto  si no has votado en la junta,y no aceptastes la fusion en su momento tua acciones de Mediaset se convertiran automaticamente  a la nueva Meft a razon de 2,33 aciones  por cada titulo de la antigua Mediaset.
A mi por ejemplo aunque no me hace gracia la fusion es una salida ya que las acciones me costaron 8.95 euros cada una y ahora estan a 3,27 pierdo un paston al menos es una segunda oportunudad si sale bien se puede recuperar la inversion
#572

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

¿Del dividendo alguien sabe algo? Ya ha presentado resultados pero no he leído nada... como cancelen este también menudo palo, pues la empresa ha ganado algo menos pero sigue teniendo beneficios y sin deuda.
#573

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Me parece que esta suspendido hasta que se aclare lo de la fusión, pero no estoy muy seguro
#574

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Así es, confirmado:

 https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2020/05/09/5eb5c302468aebe13a8b459b.html 

Otro dividendo al garete, que cruz. Con el covid y los liantes de Vivendi con los procesos judiciales, además muchos de ellos paralizados por lo del virus, a saber cuando narices se va a acabar la fusión.

Estoy hasta las narices de Vivendi, si no quieren estar en Mediaset que se larguen y vendan sus acciones, pero la guerra interna que llevan contra Berlusconi esta destrozando la cotización, es un acto que empieza a rozar lo desleal con los accionistas minoritarios pues parece que sus intereses no se corresponden con los nuestros.
#575

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buenos dias, noticias buenas en principio;
 Un signo más favorable adquiere en la Bolsa de Fráncfort ProSiebenSat. La empresa de televisión, tras su alianza con Mediaset, ha visto cómo la firma de capital riesgo KKR ha tomado un 5,% de participación en su capital. 
#576

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Yo he cobrado

Brokers destacados