Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
6 / 105
#41

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Sí, llebo apenas un mes. Pues la verdad es que sí que pensaba que subiría más. Iré aprendiendo poco a poco y esta la venderé cuando veamos que no avanza más.

#42

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

mediaset 4,25€ -2,19%

Mm20 ayer en 4,2739€ y mm50 en 4,2603€. A ver si alguna de estas medias nos sirve hoy de soporte y podemos cerrar por encima de ellas, aunque de momento nos movemos por el canal alcista de corto plazo y no contemplo cotizar por debajo de 4,195€.

#43

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Es curioso que haya silencio en el hilo, justo cuando el valor parece haber despegado. Acabamos de cerrar por primera vez en más de un año por encima de 5 euros. La subida de estos últimos dias me parece muy vertical, y supongo que hará corrección para volver quizá hacia los 4,70 aprox donde tenía resistencia antes, pero me pregunto si hay terreno para seguir subiendo hacia los 6 o si véis agotada o a punto de agotarse esta subida. Dudo si poner stoploss aún en pérdidas por primera vez en este valor, porque no me gustaría perder lo recuperado desde los 3,20 a los que llegó a estar. Gracias y saludos

#44

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Abri este hilo argumentando que mediaset estaba apunto de tener un rebote al alza. No vi demasiado interes asi que pase un poco del hilo, principalmente al ver que mi pronostico se cumplia.

En un primer momento pense en la posibilidad de que llegase a los 5€ y con estos pensamientos ayer me sali. Hoy el valor llego a ese nivel. Lo que haga a partir de ahora no lo se, supongo que pueda pasar de todo y al igual que argumente la subida, no sabria argumentar que haria a partir de lis 5€.

Lo unico que puedo decir es que lleva varios dias por encima de la bollinger superior y mas temprano que tarde eso acaba pasando factura.

Un saludo.

#45

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buenas a todos!! Esto sube, de momento llebo un + 35% aver si sigue así.

#46

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Parece que los especuladores han tenido a bien comenzar el cambio de tendencia coincidiendo prácticamente en el tiempo con la vuelta de "il capo" berlusconi.

#47

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Entonces ahora que Berlusconi pasa por malos momentos ¿también los pasaré Mediaset?
Y la posible venta del 17% de mediaset por parte del grupo Prisa ¿creéis que será positiva o negativa para Mediaset?

#48

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Se me ha olvidado comentar que hoy a mediodia bajaba un 4,5 %. Parece que quisiera desinflarse cuando todas las noticias que se publica son favorables para el valor.

Brokers destacados