Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

70 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Página
6 / 9
#41

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Gracias Piris7,yo también te votaría,aprendo muchas cosas de tus comentarios en los foros.

#42

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

jajaja, no eres el primero que se lía. La "H" es del hidrógeno, la "P" del fósforo y la "O" del oxígeno.

Respecto al debate yo creo que hay foreros buenísimos y que aportan mucho, lo que no tiene necesariamente que ir relacionado con la cantidad de comentarios, menciones etc... Esto último sí suele ir más unido con su grado de participación, aunque no necesariamente (ya conocemos algunos casos extremos...)

Me alegro que rankia haya abierto el abanico de posibilidades, pero creo que debería estar abierto desde un principio, es decir, sin propuesta de ningún tipo y que cada uno escriba el que honestamente crea que es el mejor. Otro año será, si lo quieren considerar.

Que gane el mejor & Un saludo a todos.

#43

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

El sujeto pasivo, si crees que tienes la más mínima opción de ganar en esa categoría ya puedes ir olvidándote: todos los años hay varios candidatos muchísimo más cualificados :-)

Saludos!

#44

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

eres un cachondo, Vinagreto... aunque estoy de acuerdo en lo que dices en cuanto a las grandes diferencias entre foreros.

Por cierto, el otro día vi al Sandro de los coxxxxx. Fueron únicamente 10 segundos... ¡qué susto XD!

Saludos!

#45

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Sandro Rey es uno de los mejores exponentes de la España en que vivimos
Un país aparente civilizado donde en realidad con un poco de mano izquierda puedes hacer/decir lo que te gana sin ningún tipo de responsabilidad.

Por mucho que nos pese ese sigue siendo un país de pandereta.

Te recomiendo encarecidamente que ves al menos 20 minutos de su programa.......con 20 minutus tienes bastante para acordarte de el toda la vida.....

Intenta verlo un día que vayas a transnochar mucho porque a lo mejor no duermes.

#46

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Mi voto se sale de los mas votados.

Quizas por la baja participacion o la participacion en hilos que frecuento ocasionalmente.

Pense en Duclas pero como hace dias que esta ausente ¿¡?

#47

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Joer, vaya fallo, el año que viene le voto, que este no me he acordado.

#48

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Ni a mí me gusta estar "ahí", que conste en acta. Para mí, que entré en Rankia para buscar soluciones al problemón de mi padre, es un gran honor que me "metan en el mismo saco que a Manolok o a Fosfórico", foreros a quien admiro, pero como ya dije a quien correspondía, un inmerecido honor, y si por mi fuera, ni estaría en la lista de votaciones, ni en el ranking.

Estas críticas eran predecibles y lógicas. De ahí que la semana pasada me despidiera de mis compis de Convertibles y de Lisboa. Cuando el ex-toro, hoy "conejo pocho" bajen, volveré a entrar, pero no tengo la culpa de que exista un ranking que se base en la participación activa de los foreros.

Por cierto, si no recuerdo mal, tienes mi voto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados