Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

70 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Página
5 / 9
#33

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Pues vaya nombre para poner de nihk.

#34

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Es verdad Vinagreto, es como decir a los demás que no son buenos foreros, ajajajajajajaja, en un foro de este tipo hay que valorar al forero que nos haga ganar mas dinero, coñe, aunque sea un sieso.......

#35

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Aunque sea inmoral, hay que reconocer que el proceso de hacer dinero esta íntimamente ligado a ser un poco cabroncete especulativamente hablando, solo cuando se ha hecho dinero de verdad llega el momento de hacer de hermanita de la caridad,haciendo donaciones,y si no cual creeis que es la imagen que da el especulador???????
Me cuesta la figura de un tiburon que manipula el mercado para quedarse con el dinero de los pezqueñines con la de un angelito.

Reconocereis que tarde o temprano, nos convertimos en uno de ellos, si no lo somos ya......

#36

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

¡Coño! Y yo que pensaba que H3PO4 era unos de esos cacharros de La Guerra de las Galaxias.

Qué burro soy. Nunca me he llevado bien con los asuntos químicos y tenía que notarse.

#37

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Sigo esperando año tras año por el premio al forero más fantasma categoría absoluta y no hay forma.

Nunca me toca nada en ninguna parte y ya va siendo hora.

#38

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Buff, pues ahí si que es difícil ganar, con los que de vez en cuando se dejan caer por aquí,

#39

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Mi voto para aquel forero con mayor número de recomendaciones acumuladas en lo que va de año con distinción, por cada foro, del más recomendado en el mismo.

#40

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Lo importante es participar y pasarlo bien y si ademas se aprende un poco,genial.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados