Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

70 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Página
7 / 9
#49

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

No fastidies, que vuelvo a encabezar otro ranking, ;-) jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Puedo esforzarme.

#51

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Aquí uno que no pudo ir más allá del amoniaco.

#52

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Karli, con 20.000 posts y 35.000 recos las probabilidades de que pierdas la coronita de top10 durante los próximos años, son prácticamente nulas. De todos modos tampoco debería molestar, y al que le pique (por supuesto no lo digo por nadie de este hilo) que se rasque.

Gracias por tus palabras & feliz descanso.

#53

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Hola Karli....

Como que te despides?? No entiendo que sea para bajar de ranking, pues te hace de otro nick y ya esta. Es de más valor tener a personas que son apreciadas por muchos foreros que lo que diga un ranking y te puedan decir sobre el.

Saludos.....

#54

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Muchas gracias Mike, esa era mi idea, hacer un nick nuevo, pero por lo visto, los multinicks -o como se llamen- están prohibidos y no seré yo quien me salte las normas "a la torera", ;-)

De todas formas, tal ha sido la cantidad de personas, para mí amigos -por muy virtuales que sean-, que me han llamado y enviado privados a mi cuenta de correo-e, pidiéndome que no me vaya, que me lo estoy replanteando y mira que ando justísima de tiempo, pero en el fondo (y en la forma) me han emocionado muchas de las palabras que he escuchado y leído estos últimos días.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

¡Buenos y felices días, fosfórico! ¡Qué alegría volver a leerte!

Aunque no lo creas, hay mucha gente que no lo entiende, (yo entre ellos). Por un lado, es un gran honor estar ahí, tener tantas recos me abruma porque sé de sobra que no me las merezco y sinceramente las agradezco de corazón, pero también sé que hay muchos foreros con ganas de estar ahí arriba -no saben todavía el vértigo que da, ;-)- y estoy más que segura, que por conocimientos, cualquiera de ellos podría y debería estar en la cúspide.

A mí que me pregunten de Bromatología, pero de Finanzas, ¡ni de broma!, por favor...

Ojalá el año que viene, si seguimos por estos lares, permitan que el toro descanse y venga una vaca guapetona con ganas de guerra. La podría llamar Karlicona, por ejemplo.

Gracias siempre a tí, por estar ahí, por compartir generosamente tus conocimientos con los demás, por ser tan amable y educado y por todo.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Karlicones, olvídate de quitarte tu nick, de desaparecer y muchos menos por que a alguien no le guste que estés en el Nº1 de Rankia...
Por favor, señores, esto no es más que un portal, donde poder comunicarnos, un pequeño oasis de conocimiento, donde poder aprender, comprobar nuevas estrategias, explicar nuestros errores y aciertos, etc...
Todo el tiempo que pasemos por aquí nos es más que una bonita aventura y como tal, solo debemos pensar que entre todos estamos para colaborar en buscar nuestro destino, sea el que sea, y cada uno con sus medios y conocimientos aporta más o menos, pero todos son necesarios para constituir una verdadera comunidad...
Y si has contribuido Karli, mucho a este foro, a veces es más importante saber hacer una tortilla que tirarse en paracaídas, y en este mundo igual, primero somos personas y luego inversores...
Un s2 compy y nos seguimos viendo por aquí ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados