Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

70 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Página
2 / 9
#9

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Las listas intentan ser lo más representativas posibles. Hemos otorgado puntos por las intervenciones en el último año, recomendaciones recibidas, etc...

También hay usuarios que no han querido participar en las votaciones.

Nos dejamos a un montón de usuarios importantes en Rankia, pero una lista abierta con más de 80.000 usuarios sería difícil de desarrollar y manejar. Además, las puntuaciones se dispersarían.

Intentamos mejorar las votaciones año a año. Este año hemos añadido tres categorías nuevas: Renta fija, Fondos de inversión y Consumo.

Vuestras críticas nos permiten mejorar año a año.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Buenas tardes Enrique, me abstengo de votar , por que al que yo le hubiera dado mi voto no esta en las listas.

En cualquier caso aprovecho para felicitaros por "Mi Cartera", ya que eso si es una buena iniciativa......
Saludos

#11

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

No me parece etico votar por ninguno de los habituales. cada uno hace lo que puede, aunque debeis reconocer que Agui y Chani se curran sus graficos todos los finde, eso lleva su curro y no estan en la foto, pero mi voto va con pregunta, Enrique sabeis algo de Cambrils?

#12

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Gracias por tu consideración Divan, precisamente mi comentario iba por Agui, su evolución en el análisis técnico ha sido, algo fuera de lo común,ademas de su categoría humana , que ha demostrado en un par de rifi rafes con algún forero maleducado tiempo atrás, le vi entrar en el foro hace unos dos años,y ha pasado de la nada a un nivel que sin duda debería estar a la cabeza de la lista, sin menospreciar a los que están en el apartado de bolsa,concretamente Emilio y Be que me caen fenomenal,en cualquier caso y sin pecar de pelota,mi voto hubiera sido para el,que no se enfade nadie......

#13

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Esto del mejor forero es nuevo, no??

El proximo año, espero ser candidato,jeje.... ;-) mientras este año creo que me voy a abstenerme de votar, ya que desde que regresé en Enero, los candidatos propuestos no suelen estar entre mis predilectos y hay otros que escriben mucho, pero en mi opinión aportan poco.

Lo normal, entiendo que sería una elección entre los 100 o 150 personas que más hayan aportado a Rankia este año, donde tendría influencia longitud de los mensajes, votos, favoritos etc.

Yo al menos ganaré el premio el año que viene, cuando hagaís la fiesta, como uno de los Rankianos más longevos ;-)

Saludos

#14

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Deberíais haber permitido la opción "Otro", comparto la opinión de que mis favoritos no los puedo votar.

#15

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Buenas noches. Esta idea me parece, para ser sincero, una metedura de pata. Es como si en una clase de treinta alumnos llevan dos caramelos y dicen a ver quiénes son los más listos de la clase para llevarse estos dos caramelos. Indudablemente habrá quien se considere más listo que el vecino de pupitre por bla, bla, bla...; en ese caso mejor guardarse los caramelos y que se los coma el profesor a la salida de la clase. Esto es solo un especie de parábola que se me acaba de ocurrir. En este foro cada uno aporta lo que puede, algunos con más acierto y otros con más tablas y otros con la inocencia de su inexperiencia pero todos y cada uno de nosotros aportamos un granito a esta comunidad de foreros-amigos. Yo por mi parte voy a omitir nombres de foreros que han demostrado un nivel altísimo y han ayudado a muchos en sus problemas y preguntas, pero hay algunos que tiene su capacidad para fundamentales, otros por canales, otros por soportes y resistencias, otros casi expertos en el mercado americano... y así forero a forero todos vamos aprendiendo unos de otros. Bueno, me callo que si no me dan las tantas. Un saludo a todos y que nadie se enfade conmigo, sólo expreso mi opinión.

#16

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Yo he intentado votar en una de las categorías que más he utilizado, pero no he podido.
Primero por que uno de los mostrados le daría gustoso un voto negativo,
segundo porque quería votar entre otros Enrique valls y no puedo,
tercero porque me gustaría sólo votar alguna categoría y no verme forzado a votar a alguien del resto que ni conozco.
Vamos, que me recuerda a cuando hay que elegir PPSOECCIUPD así que no voto :(

Brokers destacados