Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

70 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Página
4 / 9
#25

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Solo he votado en una categoría y me he votado a mi mismo ;)

No quiero ser ofensivo (al menos no mucho) pero votar al mejor forero es una memez.
Lo único que se consigue es que algún despistado pierda el Norte.

Este foro recoge participaciones de todo tipo y con ideologías muy diversas y con conocimientos de los más variopointo.
Meter en el mismo saco al señor acido foosforico,Karlikones,Manolok o a los tocapelotas fans del copy paste....................

No me parece serio.

No creo que en un foro se deba hacer un concurso al mejor forero.

#26

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Hola Vinagreto,

La verdad es que tanto a quién votar como el simple hecho de hacer esta votación implica un alto grado de subjetividad.

No pretendemos que sea serio sino lo más democrático posible, que quien gane sea porque sus compañeros de foro así lo entiendan.

Por lo menos esperamos que quienes se lleven el premio al menos tengan un recuerdo agradable de la comunidad cuando disfruten del premio, más si es una botella de vino como en años anteriores.

Un cordial saludo.

#27

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Me habías asustado con la primera frase....

Paradojas de la vida, después de defender la lista abierta, ya no puedo votar con ella.
Como había votado en 2 de las 6 categorías, donde sí aparecía mi favorito. ahora, en otras dos que también podría votar ya no puedo, porque ya tengo voto registrado... jejeje

No importa en absoluto,pero algo se ha conseguido: que cada uno vote a quien le dé la gana.
Aplaudo la corrección. Saludos Fernan.

#28

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Pues a mi si me parece una buena idea, y además es divertido. Respetando a los demás, al que no le guste que no vote.

#29

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Hola Miguel.
Muy buena idea lo de votar al forero y lo de incluir a otro pues tambien muy bien.
Veo que me habeis incluido en la lista lo cual es de agradecer pero hay gente que sabe y aporta mas que yo, aqui se trata de aprender y pasar el rato y bueno pues lo de las votaciones pues ahi esta.
PD. La botella de vino es Magnun:)?, es para hacerme campaña, saludos y nos vemos en Valencia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Hola Miguel

Era inevitable......Operación triunfo,Gran hermano,La Voz y ahora Rankia hace un concurso.
Espero ansiosamente que el siguiente concurso mida la rapidez en la caida del pelo o la capacidad de comer bocatas de panceta.

Un saludito.

#31

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

¿Y quién es el señor ácido fosfórico?

#32

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Hay un forero que se llama así: H3PO4.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados