Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

70 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Página
1 / 9
#1

Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

En Rankia queremos premiar a aquellos foreros que considerais son los mejores escribiendo y aportando sus conocimientos en la comunidad. Para ello hemos creado el "Premio a los mejores foreros de Rankia 2012"

Como creemos que es demasiado difícil escoger a un sólo forero de toda la web, os ponemos las cosas más fáciles para que podaís elegir a un usuario de seis categorías diferentes: Banca, Bolsa, Seguros, Economía-Consumo-Fiscalidad, Fondos de inversión y Renta fija-

Seguro que todavía os resulta complicado elegir a sólo uno, pero esperamos haberos allanado un poco el camino.

Los ganadores recibirán un premio durante la celebración del Noveno Encuentro Rankia, 16 y 17 de noviembre, Valencia .

Aquí tenéis como van las votaciones > Resultados de las votaciones

La votación es sólo para usuarios registrados en Rankia con una participación mínima en la web.El lunes 12 de noviembre a las 20:00 finalizan las votaciones.

Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

#2

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Volveis a cometer los mismos errores anteriores (a mi entender)
¿por qué LISTAS CERRADAS? ¿No tenemos bastante con las que nos hacen votar los políticos?
Hay gente supervaliosa para mí, que no veo reflejada en la lista cerrada que proponeis; cosa que me parece un agravio para dicho forero.

Los de la lista de cada sección ¿son los mejores para vosotros? Si es una votación dirigida, acepto las listas (y votaré o me abstendré), pero si lo que quereis es saber las preferencias "libres" de los rankianos, la lista no puede ser cerrada.

¿ Acaso es mejor forero el que habla mucho, independientemente de lo que diga? Quizá para Rankia si lo sea, pero desde luego, no lo es para mí.(y creo que tampoco para muchos).
Como siempre, son sólo sujerencias, y con una visión muy subjetiva (la mia) que puede o no coincidir con la del resto de usuarios.
Saludos "pa toos"

#3

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Totalmente de acuerdo con Pelos sr.

Se valoran siempre positivamente las iniciativas de rankia pero creo que en este caso se debería de tratar de otro modo.

Saludos!

#4

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

mi voto sin ningun genero de duda es para ... carlos2011 por su constancia y por..., no me acuerdo ahora de las otras razones. saludos.

#5

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

y donde voto al peor forero de Rankia?

#6

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Estoy de acuerdo con lo de las listas cerradas. Máxime cuando falta, para mi entender, foreros muy valiosos en el terreno bursátil, como es Kcire por personalizarlo en alguien.

Un saludo!

#7

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Margrave Jexs71 y Enolagay saludos

#8

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Si bien algunos de los incluidos en las listas me caen bien, y seguro que merecerían ser votados, también es cierto que ninguno de los 3 mejores (a mi modo de ver) ha sido incluídos.

Siento ser fiel a mis principios y ser sincero, pero no querría votara nadie si realmente no creo que sea el mejor.

Saludos.

Brokers destacados