Acceder

El nuevo Abengoa

51 respuestas
El nuevo Abengoa
El nuevo Abengoa
Página
6 / 7
#41

Re: Broker Bankinter rectifica

1. Como alguien enterado de lso mercados sabrás que los derechos NO tienen subastas de volatilidad a la baja, solamente al alza y cuando suben más del 100 o del 500% dependiendo de la ultima cotización, cosa que hace que una venta a mercado en derechos de suscripción pueda acabar en 0,01 para luego recuperar por eso se explica la caída, yo estaba a la pesca pero más abajo así que no pesqué.....

2. El capital ya no se divide más, esto es una especie de split para cotizar en los USA si no me equivoco pero ABG me suele interesar más bien poco.

3. La cotización es más o menos la que era.... 4 derechos a 2,5 más una ación a 3 hacen un total aproximado de unos 13 euros que es por donde venía cotizando más o menos cuando empezó esta amplicación.

4. Los brokers si no hay desembolso usualmente suscriben las acciones... ojala BKT y todos los demás soltaran a mercado los derechos de los no enterados.

Luego lo que pase con ABG pasará, a mi esta empresa no me gusta demasiado por que la veo un bluff pero vamos que yo como no tengo ni idea de mirar cuentas ni demás pues hablo por hablar.

#42

Re: El nuevo Abengoa

Bueno pues mañana se acaba el plazo para vender los derechos de ABG. Yo hoy he decidido acudir a la ampliación y me darán los derechos en acciones. Cara o cruz... la suerte está echada. Puede salir bien o se puede convertir en un grano que no se me vaya en muchos años. Saludos y suerte a los que hayan hecho como yo.

#43

Re: El nuevo Abengoa

Por termino medio las ampliaciones tienen poca rentabilidad, el precio casi siempre retorna a buscar el descuento ofrecido.

En este caso el Split y los derechos un verdadero pitote, cual es la ventaja ? ahora se supone que las acciones quedaran fuera de mercado hasta dentro de 15 dias Aprox.

Lo cierto es que esta ampliacion me tiene a oscuras.

#44

Re: El nuevo Abengoa

Hola Aprendiz, la verdad es que yo también estoy a oscuras con respecto a esta compañía y su ampliación. De todos modos voy a correr el riesgo, son pocas acciones y las tengo hace mucho tiempo. Mi idea principal era mantenerlas así que eso haré, aunque puede que me arrepienta. Saludos.

#46

Re: El nuevo Abengoa

Yo me vendi las acciones y he conservado los derechos pero cagandome en todo cada día que ha pasado.
Me cagonnnnnnnnennnnnn tosssssssslossssss......., si hubiera podido vender los derechos al precio que vendí las acc el primer día!!!!!

Os juro que no se a ciencia cierta a que precio me adjudico las nuevas acciones.

Amen!!!!!

#48

Re: El nuevo Abengoa

Al parecer las acciones de tipo B ya estan en el mercado, pero en mi plataforma no aparecen ??

Brokers destacados