Acceder

El nuevo Abengoa

51 respuestas
El nuevo Abengoa
El nuevo Abengoa
Página
1 / 7
#1

El nuevo Abengoa

Buenos días a todos. Una gran duda que tengo con este valor. Acabo de ver en Renta 4 que a mis 500 acciones han sumado otras 2000 de ABG.D. ¿Esto son derechos o las nuevas acciones que decían que iban a cotizar? En caso de que sean derechos, ¿se pueden vender aparte o junto a las acciones? Estoy hecho un lío. Si son acciones tipo B como decían, ¿dónde pasan ahora a cotizar? Gracias de antemano.

#2

Re: El nuevo Abengoa

Hola,
yo tampoco entiendo com ha ido.... en primer lugar no sabia ni que ocurria esto. Donde me deberia haver informado?

A mi me han dado 30 derivados de noseque pero dice que cotizan a 0,30!!! Alguien puede explicar que ha pasado?

gracias... un principiante!

#4

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

Buenos días Berebere, gracias por la información. aún así he llamado a la oficina de R4 y más o menos me han dicho que esté tranquilo por estas oscilaciones de la cotización porque hasta el día 18 no se ajusta el precio. otra cosa que me han dicho es que tanto ellos como muchos analistas ven positivo esta ampliación y ven un fuerte potencial de subida. Veremos qué pasa al final. Gracias y un saludo.

#5

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

Los de R4 estarán tranquilos, pero más de uno ha hecho el primo.

Los pardillos que ni leen ni se enteran antes de tomar decisiones han vendido a saco a primera hora y un servidor viendo las posibilidades de arbitraje que había pues he comprado aprimera hora un paquete de 2000 papelitos a 2.56 € y los he vendido hace un rato a 2.971€
son más de 800 € de caja que me he hecho esta mañana, por hoy tengo bastante... por la tarde le daremos un viaje al mete-saca del popular y rematamos el día!

PD: los que tuvieran puesto al gún stop loss no vigilado han hecho el camelo.... han saltado TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y tanto R$ como muchos mas nos hemos aprovechado de que la gente no lee.

Lo siento por si algún rankiano ha salido perjudicado, pero la Bolsa es así: lo que yo gano lo pierde otro, menos lo que se lleva el broker y BME

#6

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

Una pregunta fácil ..... si antes la cotización estaba, por ejemplo, a 14,26, su equivalente sería 14,26 / 5, verdad ??

Gracias por la aclaración.

#7

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

Dan 4 acciones nuevas por cada una antigua (¿esto no es un split?). Yo creo que el equivalente al 14,26 de ayer es 3,565.

Brokers destacados