Acceder

El nuevo Abengoa

51 respuestas
El nuevo Abengoa
El nuevo Abengoa
Página
4 / 7
#25

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

¡Otra vez que vuelva a suceder una cosa así nos avisas!, porqué al parecer tu eras el único que se enteró en ese foro

#26

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

Después de hacer mi operación avisé (ver mensaje nº 6)

No obstante si quieres arriesgar algo más con este posible arbitraje (si tienes acciones de Abengoa véndelas y compra derechos (mucho más baratos) tal y como cuento en el mensaje nº 24

#27

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

Yo las vendí antes de toda esta movida, y de momento no me planteo volver a entrar en esta compañía.
Mis felicitaciones por haber sabido aprovecharte y sacarte un pellizco.

#28

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

Sigo sin entender la operacion, Split 1 = 5.
Acciones A y B, Hasta aqui todo correcto.
Pero y la ampliacion de 430. € X 430. aciones, ¿?¿?

#29

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

Aqui los analistas de R4 nos dan una avanzadilla de lo que priamos ver en las proximas semanas.
http://www.r4.com/analisis/informes/abg_03102012.pdf

1 A + 4 B

Split 1 B = 5 B menudo meollo hasta que no se descifre el acertijo recomiendan ser prudentes.

#31

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

No te líes: si eras accionista de seguro que sólo tenias acciones clase A que tras la conversión se ha quedado cada accion antigua A en:
- una accion nueva tipo A
- cuatro derechos de las nuevas acciones tipo B (que luego se convertirán en acciones tipo B)

Gracias por el enlace de R$, pero leetelo bien pues dicen literalmente:
"Ayer Abengoa cerró a 14,23 eur (ajustado 14,23/5= 2,846
eur). Por tanto, ganaríamos +11% vs cierre ayer.
o Recomendamos a los inversores (especialmente a los que tengan un perfil más conservador)
deshacerse de los títulos (clase A) y de los derechos debido a:..."

#32

Re: El nuevo Abengoa

Yo no entiendo de fundamentales de una empresa, más bien me guío por el técnico, pero voy a dar mi opinión. El caso de ABG es como lanzar una moneda al aire, puede salir caro o cruz. En un post de este mismo hilo he leído un enlace de alguien que ha puesto sobre un informe de Renta 4, y en él leo que aconsejan vender pero si leemos bien ni ellos mismos saben qué pasará y cuál será el precio definitivo de las acciones cuando las B y las A se fijen a un precio. De todos modos hay un plazo hasta el 18 de este mes, creo, para vender los derechos. Yo, confieso, tengo acciones de esta empresa desde hace tiempo y bueno no sé, la verdad, ni qué hacer, si vender todo aunque pierda o arriesgarme a ver qué pasa cuando termine el plazo. Otra cosa que me tiene intranquilo es cuando se levante el veto de los cortos y le dé a los bajistas cebarse con el valor, aunque también es cierto que en la justa de accionistas se votó a favor, y yo me pregunto, ¿si es perjudicial para la empresa según comentan por qué deciden hacer esta ampliación de capital? Total, en resumidas cuentas, que nada sabremos hasta que no termine el plazo y se ajuste el precio. Cara o cruz...
Un saludo a todos.

Brokers destacados