Acceder

El nuevo Abengoa

51 respuestas
El nuevo Abengoa
El nuevo Abengoa
Página
2 / 7
#9

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

verdad, pero el mercado ya ha puesto las cosas en su sitio y las acciones tipo A valen más porqiue llevan derecho a voto

#10

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

No, dan 4 DERECHOS y la antigua la han partido por 5.
Lee el enlace que he puesto

#11

Re: El nuevo Abengoa

Menudo pelotazo hoy un 26%, enhorabuena a los que estaban dentro

#12

Re: Ayuda, consulta urgente a los accionista de Abengoa

Hola, por favor, gente que teneis Abengoa.
Es muy importante para mí saber si vuestro broker, a las 9 de la mañana, tenía anotados en vuestra cuenta de valores los derechos correspondientes de la clase B de Abengoa, y por tanto, habeis podido operar con ellos esta mañana.

Tengo un broker residual, y no es la primera vez que me gasta esta putada (a las 8 de la noche todavía siguen sin aparecer, Y la valoración de las acciones es de 3.58 (sin haber añadido los derechos,) Esto es tercermundista.
Si me decís que teníais los derechos a las 9 en vuestras cuentas, les mando una "denuncia"... y el precio a pagar va a ser el traspaso de la cartera a coste cero.

Ya es la segunda vez..... y no me espero a la tercera.

Gracias por adelantado.

#13

Re: Ayuda, consulta urgente

Hoa , Bere.. no te había leido.

Me puedes decir con qué plataforma has operado?
Si has comprado quiere decir que tu plataforma te lo permitía desde primera hora, por lo tanto asumiré que quien tenía allí depositadas las acciones, tenía disponibles los papelitos.
Un saludo

#14

Re: Ayuda, consulta urgente a los accionista de Abengoa

Buenas tardes Pelos sr. Yo tengo 500 acciones de Abengoa y esta mañana he abierto la pagina de R4 a eso de las 9,15h y ya estaban las 500 más 2000 nuevas a sus respectivos precios. He abierto la ventana de operaciones para ver si me dejaba poner stop o vender y por lo visto sí, pero he decidido mantenerlas a ver por dónde tiran, no sé esto no es lo más adecuado en bolsa pero tengo la sensación que tirarán para arriba con el tiempo. Saludos.

#15

Re: Ayuda, consulta urgente a los accionista de Abengoa

Mucha gracias por la info, Lamola.
Renta 4 ha cumplido... si encima me dice alguien que hasta ING ha cumplido con su obligación.... iré preguntando los pasos para "demandar, denunciar,poner una queja" (no sé lo apropiado porque nunca lo he hecho) al broker...
Encima la otra vez, me dice al teléfono el responsable, que no me podía quejar, porque no me cobran custodia!!. Por favor.. en algunas cosas seguimos siendo tercermundistas.... Bueno, la explicación más plausible es que sólo saben dedicarse a sacar la pasta a abuelitos... y éstos que se saben si ha habido una ampliación en Abengoa...
(yo hoy no hubiera podido vender, porque estaba trabajando... pero me da igual...no pueden quitarme el derecho a poderlas vender (de echo es una de las que me quiero desprender a muy corto plazo)
Repito, Gracias por contestarme

#16

Re: Ayuda, consulta urgente a los accionista de Abengoa

Pues yo tengo ING y efectivamente a primera hora tenia mis acciones tipo A pero no permitia hacer nada con ellas porque el mercado estaba bloqueado para ellas. Y también tenia los derechos nuevos B a razón de 4 x 1. Y sí he podido operar, es más, he comprado muy barato aprovechando la confusión y de a un montón de pardillos le han debido saltar los SL esos que la gente pone y se olvida y luego en vendido bastante arriba (pero no tanto como hubiera podido a posteriori)

ING sí permite hacer las cosas normalmente con antelación, cosa que por ejemplo con Bankia normalmente te pierdes un día (hasta que sus torpes informáticos se enteran de qué va la cosa)

Para leer...
http://www.bolsamadrid.es/docs/SBolsas/Indices/Avisos/esp/comiteasesor/AC12-12.pdf

Brokers destacados