Acceder

El nuevo Abengoa

51 respuestas
El nuevo Abengoa
El nuevo Abengoa
Página
3 / 7
#17

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

perdona,soy nuevo en el tema acciones,pero tengo abengoa desde hace tiempo y me han enviado un correo diciéndome las opciones que tengo en unos plazos determinados de tiempo.
La duda que tengo es que si no las quiero,y quiero dinero que tengo que hacer...??
gracias

#18

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

Hola,
estos derechos de abengoa se convertiran automaticamente en acciones en un tiempo? que diferencia hay entre derechos y acciones normales?

gracias!

#19

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

si quieres dinero... pues VENDER al mejor postor (como verás hoy han subido bastante)

Es que NO es un dividendo, llete el enlace de la primera pag y te lo explica todo.

#20

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

hola,siento no poder ayudarte no tengo ni idea de como funciona esto y estaba pidiendo ayuda,porque si cogerlas o no las acciones,de todas formas gracias

#21

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

Pues si es 14.26 / 5 = 2.8.

El valor debería bajar a ese precio.

#22

Re: El nuevo Abengoa

El broker no me facilita informacion sobre derechos de Abengoa.

En principio yo entiendo esta operacion como un Split sin cambios en el precio de mercado, el precio debe estar en torno a los 2,90 Aprox.

Pero nos queda por aclarar la ampliacion de 430 mill de €. 430 mill de titulos mas.
La dilucion de la accion estaria por venir ¿?

Me mantengo al margen hasta ver los detalles.

#23

Re: El nuevo Abengoa

Si eres accionista el broker te debe dar los derechos que tienes y las acciones antiguas que tienes.
La operación es "casi" como un split pero las acciones antiguas valen más que las nuevas porque las antiguas siguen conservando derecho a voto

#24

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

¿Alguien más pudo hacer una operación de este tipo?

El mercado ya va igualando las horquillas poco a poco pero ayer se pudieron hacer cosas majas.

He leido por algún sitio que el "fallo" pudo ser debdio tanto a los pardillos que dejan los SL sin mirar como de sistemas que empezaron a comprar a saco al "ver" que el precio de la acción habia caido espectacularmente 8en realidad no habia caido, se habia ejecutado el semi-split) No le encuentro explicación pero bueno, me pude aprovechar y esta mañana reflexionando pensé que quizá hice mal en vender tan rápido los derechos y no habermelos quedado para acudir a la AK a por acciones... nunca se sabe ;-)

Para el que piense seguir en Abengoa como accionista le interesa, a dia de hoy, vender sus acciones (a más de 3 €) y comprar derechos (están a menos de 3)

Brokers destacados