Acceder

Presentación - Self Bank

158 respuestas
Presentación - Self Bank
2 suscriptores
Presentación - Self Bank
Página
18 / 20
#137

Re: Presentación - Self Bank

No estás solo Diego!

#138

Re: Presentación - Self Bank

Yo acabo de darme de Alta en Self bank y os diré que si no llega a ser por un informático aun estoy intentando darme de Alta, Quizá sea por seguridad pero lo veo dificilísimo, sobre todo para mi, pues mi conocimientos informáticos son a nivel usuario. Y con respecto a la plataforma aun no la entiendo del todo, voy a darme unos días mas y sino la entiendo, me daré de baja. Saludos

#139

Re: Presentación - Self Bank

La historia se sigue repitiendo fernando

#140

Re: Presentación - Self Bank

Hola Diego,

Siento las molestias ocasionadas.Se trata de un problema generado por un tercero y estamos trabajando para resolverlo.

Un cordial saludo.

#141

Re: Presentación - Self Bank

Fernando, los problemas persisten. Además el tiempo va para atras: si actualizas el precio en un determinado momento te da el precio de hace dos minutos.

Esto no es tiempo real, esto es el día de la marmota.

Con todo mi cariño: O espabilais o vais a acabar ingresando la cola del paro

#142

Re: Presentación - Self Bank

Hola. Tengo una pregunta referente a la tarjeta de débito de Self Bank. Tengo claro que puedo sacar dinero de los cajeros de La Caixa sin comisiones. Mi pregunta es si ese dinero debe estar obligatoriamente en la cuenta corriente o puedo sacarlo directamente de la cuenta remunerada. La pregunta ya la hice a quien me atendió en el servicio de atención telefónica de Self Bank y su respuesta fue que puedo sacar dinero de la “cuenta a la que tenga asociada la tarjeta”. Entonces supongo que mi pregunta sería: ¿la tarjeta de débito puede estar asociada a la cuenta remunerada o debe obligatoriamente estar asociada a la cuenta corriente?

Gracias de antemano por la respuesta.

#143

Re: Presentación - Self Bank

Hola, tengo curiosidad respecto al alquiler de acciones, lleva alguna comisión adicional?

Podría comentarme más detalladamente en que se basa este servicio??

Un cordial saludo.

#144

Re: Presentación - Self Bank

Hola Pedriribar,

Todas las tarjetas están siempre asociada a la cuenta corriente, y no a la cuenta remunerada.

Un cordial saludo.

Brokers destacados