Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
579 / 740
#4625

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La verdad, no me sorprendería 
#4626

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo que nadie busca la quiebra, los batman han sacado tajada, que hay mal gobierno y mierda en las cuentas creo es vox populi, pero es una empresa estratégica, no sólo española sino incluso de EEUU. Y puede que haya manos interesadas en tomar el control. Eso sí, el valor de la acción puede irse a tomar viento como siga la cosa así. 
#4627

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La venta de Grifols de RAAS Shangai basicamente es para garatizarse liquidez para los vencimientos de 1.800 millones de euros del año que viene que les seria imposible refinanciar a menosl de 7% de coste anual, (mucho mas del doble). 

El problema es que si Grifols no es capaz de mejorar el negocio, o la competencia le aprieta deliberadamente con margenes muy pequeños en los proximos 3 años, para 2027 y 2028, debera vender nuevas fialiales para hacer frente a otros casi 2.000 millones de dolares en deuda. 

Si CLS y Baxter deciden reducir sus precios para hacer soga en los margenes de grifols, puede que no exista grifols mas alla de 2030... ademas, esta a precio de OPA 
#4628

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La misma excusa que en Telefonica... en Telefonica se dijo que iba siempre hasta las trancas de deuda para evitar posibles opas, al ser un caramelo envenenado, 

Son solo excusas de siempre, ante empresas y directivas asi, que se vayan a hacer puñetas. 
#4629

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esta empresa hace 20 años ya era conocida por sus tejemanejes.. una vez de hecho vi un borrador de una auditoría legal sobre sus inmuebles y madre mía lo que había ahí... para que os hagáis una idea, las empresas que tienen así sus inmuebles suelen acabar en concurso de acreedores.

Cuando un particular tiene propiedades con ese volumen y ese tipo de cargas acaba todo en subasta judicial.. es decir, las pierde.

Como tenian sus propiedades ? alguna estructura extraña ? puedes contar un poco mas ?

De alguna manera se ha ido haciendo la vista gorda y esto ha ido tirando... a base de más y más deuda.
Eso es... cualquiera puede montar un imperio en base a la deuda... lo dificil es hacerlo sin deuda. 
#4630

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No, no me refiero a la deuda. La clave es que las empresas recolectoras no son de Grifols, sino  de Scraton.
#4631

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se está presumiendo en todos sitios que Scraton está vendiendo con sobrecostes abusivos a Grifols, y así hacer negocio en base a ir 'robando' poco a poco.
Tampoco es tan difícil que la empresa demuestre los precios de venta y los precios de mercado para ver si la acusación es cierta o no.
#4632

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No tengo yo tan claro que no quieran quitarle el control a los Grifols 
Brokers destacados