Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco popular - Banco Popular (POP)

92 respuestas
Banco popular - Banco Popular (POP)
Banco popular - Banco Popular (POP)
Página
11 / 12
#81

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Lo supiera o no "majete " lo que dijo estaba bien la mitad del volumen era del popular a esa hora otra cosa es que el se refiera al efectivo pero tu sorna iba dirigida hacia su comentario dices textualmente ". Por eso decir que la mitad del volumen de todo el ibex es del popular es no saber casi nada de bolsa." o por ejemplo "La mitad del volumen de todo el ibex 35??? Aajajajajajaj tu que te has tomado???" .Por cierto tu tambien me has demostrado que confundes terminos bursatiles como EFECTIVO NEGOCIADO O VOLUMEN NEGOCIADO.Por cierto desmereces la importancia del volumen de una accion te copio y pego informacion de la pagina APRENDER DE BOLSA

---Se llama volumen negociado a la la cantidad de acciones que se transan en una sesión. Este dato es un complemento importante en el analisis chartista.
Por cierto uno de los indicadores mas utilizados por el analista Carpatos es VOLUMEN -ACUMULACION DISTRIBUCION- asi que el desmerecimiento a la importancia del volumen del popular en estas ultimas sesiones visto a ojos de muchos chartistas son de importancia.Saludos

#82

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Hay que esperar a que baje mas para entrar 0,4 E una entradilla.

#83

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Me puedes decir para que sirve comparar el volumen de acciones negociadas entre 2 empresas A y B de precios por accion muy diferentes? Para nada.

Es como decir q el banco de santander vale 10 veces menos que acciona porque las acciones de acciona valen 60 euros y las del santander 6.

Y yo no he dicho EN NINGUN MOMENTO que el volumen negociado no sea un dato importante, claro que lo es, pero siempre que se utilice correctamente y se comparen volumenes negociados historicamente por una misma empresa, para observar aumentos, disminuciones, acumulaciones, etc. Comparar volumenes negociados de dos empresas diferentes con precios de accion diferentes o compararlo con el Ibex, no tiene sentido.

#84

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Pues te aconsejo que esperes sentado.....

#85

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Muy bien .Saludos

#86

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Prisa no hay , yo creo que es muy posible verla cotizar a 0,40/0,42€ en el año 2013.

#87

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

El camino que lleva es ese,no le veo pegando grandes arreones para arriba.

#88

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Un precio de 0,40 supondria valorar el 100% de la empresa en solo 3200 millones de euros, y eso teniendo en cuenta que recientemente captó 2500 millones en la ampliacion de capital. Por eso dudo mucho que llegue a ese valor, ni tampoco a 0,50. Yo creo que los minimos ya los hizo en diciembre.

Brokers destacados