Acceder

Banco popular - Banco Popular (POP)

92 respuestas
Banco popular - Banco Popular (POP)
Banco popular - Banco Popular (POP)
Página
12 / 12
#89

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Cuanto más leo a la gente, menos entiendo: yo creo que muchos de los que escriben no invierten, y barato sale decir. Pero los que invierten, no hablan. porque saben que si lo dicen seguramente lo tendrán que hacer.
Para vaticinios yo escribiría un libro, porque a lo mejor, lo vendo y me forro.
Pero quien diga algo que sea cierto, porque no os dais ni cuenta del dinero que podéis hacer perder, a quien os preste atención.
En mi caso yo ya tengo calado a más de unos cuantos, que de hacerles caso, ruina segura.
Seguir que sois un muy buen indicador.
Feliz año.

#90

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Solo decirte que opino exactamente igual. Entré en Rankia, porque no tengo ni idea de economía, bolsa, etc..., y me he llevado una pequeña desilusión. Veo algún rencor y gente un poco amargada, que más que construir, se dedican a destruir, pero exceptuando esto, por todo lo demás me alegro de estar por aquí aprendiendo.

Feliz año a todos.

#91

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Viernes, buen día para tomar el pulso a los valores.
Saludos.

#92

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

No las compré ni a 0,58 ni a 0,62 pero sí a 0,65 y me gusta el valor porque POP no necesitó ayuda pública y se saneó con la macroampliación de capital, además de tener buenas propuestas de cara al consumidor, entre ellas las anuncia Gasol y Jesús Carballo.

Dicen que puede llegar a 1,00 €, pues en un año todas las plusvalías que obtenga las compensaría con las minusvalías de más de 4000€ que tengo del ejercicio de 2010 ya que si se vende en menos de un año, pasa en la declaración a la base imponible y en función de los ingresos en la base imponible la retención es a partir de un 24,75% (30% a partir de 17000€, etc.).

LLevaba muchos días de subidas, los dos últimos con buenos rallys de más del 5% y ahora dos días de recogida de beneficios con bajadas muy pequeñas y con un volumen negociado muy alto en estos últimos cinco días. Ahora deberían volver las compras tras recogida de beneficios y yo ya las recogeré en un año o me espero más si sigue subiendo de ese euro que dicen.

#93

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Si me intentas preguntar qué hacer con lo tu yo, no soy quien para contestarte.
Cada uno tenemos que cuidar nuestros intereses como mejor nos dejen y buenamente podamos.
Yo te puedo comentar, que a mi banco popular me gusta, y no para un corto plazo sino, para una cartera de largo plazo. Eso si vigilando que vallan cumpliendo con las cuentas, y recibiendo los correspondientes dividendos.
De todos modos, el dinero hay que tenerlo en algún sitio. Y si al final resulta que no he acertado, pues ya se verá la forma de hacer una salida, lo mas honrosa posible asumiendo las correspondientes minusvalías. Que no sería la primera, ni la última.
Que eso es lo que normalmente pasa y si el balance no es positivo en aciertos el dinero a depósitos.
Saludos.

Brokers destacados