Acceder

Banco popular - Banco Popular (POP)

92 respuestas
Banco popular - Banco Popular (POP)
Banco popular - Banco Popular (POP)
Página
4 / 12
#25

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

El consejo de administracion representa el 40% de la entidad y han decidido ampliar capital, por lo tanto el nucleo duro acudira con casi la mitad de la ampliacion, por otro lado esta mañana en la presentacion a analistas el director financiero ha dicho esto.
"Una operación que, según ha confiado González-Robatto, tendrá una gran aceptación, ya que varios bancos de inversión la han apoyado.
En concreto, ha indicado que 12 bancos de inversión "lideres" ya se han mostrado interesados, lo que supondría la posibilidad de recabar unos 7.500 millones de euros.
La citada ampliación de capital está destinada a los accionistas del banco, que tendrán derecho de suscripción preferente, aunque también podrán participar nuevos inversores institucionales y minoristas."
Sinceramente no creo que tenga problemas en levantar ese capital. aunque tambien me puedo equivocar por supuesto.Saludos

#26

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Me referia en pequeñito.Seguro que el dinero lo consigue sin ayuda.Pero quien le a visto y quien le vé.

#27

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

En eso estamos deacuerdo ,esta claro que quizo hacerce mas "popular" y esto lo ha llevado a perder mucha calidad en su capital.Saludos

#28

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

¿Hay que trasquilar alguien?

#29

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Y no crees que se algun grande se lo comerá?

#30

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

No se que tal le irá en la ampliación, pero yo sólo compraría Popular para trading. Sólo hay que ver el gráfico mensual, desde sus máximos de los 12.40 al cierre de hoy 1.58....Algunos accionistas tienen que estar....

#31

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Seguramente ganarías unos euros con el trading con tu astucia e inteligencia. Pero con el Banco Popular posiblemente como otros bancos un servidor ni con su esencia.

#32

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Tipical spanish...
Hace ya más de 3 años que debería haberla echo... y hoy, posiblemente no se encontrara su valoración por los suelos... También sigo sin entender la absorción de Pastor y con unas condiciones tan poco ventajosas comparado con la compra de la CaM por parte del SAB. Un directivo no supo explicarmelo, con que... para entenderlo yo.

Como siempre, todo tarde y cuanto "no tiene remedio".
Es una buena noticia para el largo plazo. Quizá dentro de unos años vuelva a posicionarse como un banco rentable y bien gestionado como lo fué antes del "mediocre" Ron.
Pienso acudir a la ampliación, quizá mis nietos me lo agradezcan algún día.
Saludos..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados