Acceder

Banco popular - Banco Popular (POP)

92 respuestas
Banco popular - Banco Popular (POP)
Banco popular - Banco Popular (POP)
Página
3 / 12
#17

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Cursada orden a 1,29. A ver si entra.
A estos niveles haría doble suelo, pero la verdad confieso que entro por pura ludopatía, ya que no tengo ni idea de a donde puede irse.
Creo que pinta mucho mejor que Bankia, ya que no va a recurrir a la financiación publica.

#18

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

En esos niveles deberian anuciar los detalles de la ampliacion.
Despues ya veremos que tipo de ampliacion proponen.

#19

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Yo no soy tan pesimista y lo de hoy, lo he tomado como un buen momento de aumentar mis posiciones en el valor. El tiempo me dirá.
Saludos.

#20

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Estan hablando de ampliacion de capital con descuentos del 40% o sea que no se si es buena opción a 1,29,Lo mismo a 1Euro.

#21

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Y es que el Banco Popular ha informado hoy al mercado de los detalles del ambicioso plan aprobado ayer para sanearse y que pasa por crear un "banco malo" interno y por culminar de manera inmediata la ampliación de capital de 2.500 millones de euros. Este importe supone aproxidamente el 80% de su actual valor en Bolsa y además deberá efectuar la ampliación con un descuento de entre el 30% y el 60%.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/macroampliacion-minicastigo-popular/20121001cdscdsmer_3/

#22

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Un descuento asi va a hacer que la accion se vaya al inframundo,otro caso Bankia en pequeñito.

#23

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

La situación en este banco es extremadamente delicada. No quieren ayuda pública, pero me temo que con el tiempo o lo compran alguno gordo o entrará por el aro.

Ahora mismo pienso que hay que mantenerse alejado y espectante. Es una super ampliación. La cuestión es si la cubre o no, tal como esta el patio.

#24

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

¿Otro caso bankia? comparar un banco intervenido con ayudas estatales por mas de 24 mil millones de euros con un banco que no ha recibido ningun tipo de ayuda y que estoy seguro que tampoco la necesitara, porque creo que la ampliacion la sacaran sin problema y denostando por otra parte, que el estado (todos los españoles) pongan un duro, lo veo cuanto menos de agradecer.Soy accionista .Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados