Acceder

Banco popular - Banco Popular (POP)

92 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 12

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Puede pasar cualquier cosa: Una que se me ocurre. Se llevan el valor a los 1.40 - 1.50 y la colocación la hacen a los precios de ahora.
Cualquier cosa menos, tirar el valor puesto que si lo tiran matan la gallina y entonces solo se come una vez, mientras que los huevos los pude estar dando toda la vida.

¿Cómo valoráis la ampliación?
A mí me ha convencido.
Un saludo.

AMPLIACION

AMPLIACION

Dividendos para el 2º trimestre del 2013.

Bueno en la plataforma que ya esta actualizada me sale que empezamos a jugar con: 0.5620€ la acción y 0.4580€ el derecho.
Han bajado un poco el descuento. Pero a mí me sigue gustando.
Pese a toda la confusión de información que leo y escucho.
Recuerdo que esta ampliación está garantizada por bancos así que será si o si.
Suerte en vuestras decisiones.

Un saludo.

Donde puedo ver donde cotiza el derecho y donde cotiza la acción? Puedo comprar acciones directamente del Ibex sin ser antiguo accionista o tengo que comprar primero los derechos?

Lo puedes ver en la Bolsa de Madrid consultando en mercado continuo. Banco Popular D2012- Noviembre

Entonces primero compro los derechos y luego multiplico por 3 y con el número que me salga es el número de acciones que puedo comprar? Tengo que tener en cuenta algo más?

Por cada derecho que compres puedes suscribir tres acciones al precio de 0,401€ cada una.
Mi consejo es que no te precipites porque creo que los derechos los vas a poder comprar mas adelante muchísimo mas baratos de lo que cotizan hoy.

Ya veremos lo que te dice el tiempo.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?