Acceder

Banco popular - Banco Popular (POP)

92 respuestas
Banco popular - Banco Popular (POP)
Banco popular - Banco Popular (POP)
Página
7 / 12
#49

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Puede pasar cualquier cosa: Una que se me ocurre. Se llevan el valor a los 1.40 - 1.50 y la colocación la hacen a los precios de ahora.
Cualquier cosa menos, tirar el valor puesto que si lo tiran matan la gallina y entonces solo se come una vez, mientras que los huevos los pude estar dando toda la vida.

#50

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

¿Cómo valoráis la ampliación?
A mí me ha convencido.
Un saludo.

AMPLIACION

AMPLIACION

Dividendos para el 2º trimestre del 2013.

#51

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Bueno en la plataforma que ya esta actualizada me sale que empezamos a jugar con: 0.5620€ la acción y 0.4580€ el derecho.
Han bajado un poco el descuento. Pero a mí me sigue gustando.
Pese a toda la confusión de información que leo y escucho.
Recuerdo que esta ampliación está garantizada por bancos así que será si o si.
Suerte en vuestras decisiones.

Un saludo.

#52

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Donde puedo ver donde cotiza el derecho y donde cotiza la acción? Puedo comprar acciones directamente del Ibex sin ser antiguo accionista o tengo que comprar primero los derechos?

#53

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Lo puedes ver en la Bolsa de Madrid consultando en mercado continuo. Banco Popular D2012- Noviembre

#54

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Entonces primero compro los derechos y luego multiplico por 3 y con el número que me salga es el número de acciones que puedo comprar? Tengo que tener en cuenta algo más?

#55

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Por cada derecho que compres puedes suscribir tres acciones al precio de 0,401€ cada una.
Mi consejo es que no te precipites porque creo que los derechos los vas a poder comprar mas adelante muchísimo mas baratos de lo que cotizan hoy.

#56

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Ya veremos lo que te dice el tiempo.
Un saludo

Brokers destacados